El fenómeno 'Stranger Things', la cuarta temporada es la serie en inglés más vista de Netflix

El honor de ser la más vista en la historia de la plataforma sigue siendo la surcoreana 'El juego del calamar'.
Uno de los carteles de 'Stranger Things T.4'
Uno de los carteles de 'Stranger Things T.4'
Netflix
Uno de los carteles de 'Stranger Things T.4'

A estas alturas hablar del éxito y las enormes audiencias que arrastra Stranger Things no es ninguna novedad, pero con los datos actualizados y facilitados por Netflix disponemos de nuevas cifras con las que medir su impacto. 

Y es que a la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer le han bastado tan solo 17 días para registrar más de 781 millones de horas de reproducción, una cifra que la aúpa como la serie más vista de la historia de Netflix, pero con la coletilla de ser la serie en inglés, porque a efectos de cifras absolutas la campeona, y a mucha distancia, sigue siendo la sorprendente propuesta que nos llegó desde Corea del Sur, y que no es otra que El juego del calamar acumulando la friolera de 1.600 millones de horas.

Durante las últimas tres semanas, Stranger Things 4, volumen 1, ha encabezado la lista de lo más visto en Netflix y ello también ha originado que muchos telespectadores hayan querido recuperar o ver por primera vez las anteriores temporadas. Así que los cuatro primeros lugares del top ten de la plataforma están ocupados por Stranger Things.

En este índice de medida de la audiencia generada, la cuarta temporada ha desbancado a otro bombazo como fue Los Bridgerton. Por ejemplo, la segunda temporada de la serie de época acumuló 656 millones de horas en 28 días.

Y a las aventuras de Once y compañía, en su batalla contra las criaturas malignas que habitan en el universo paralelo del Mundo al Revés, le quedaría otra baza para que esta cuarta temporada siga sumando horas. A partir del 1 de julio estarán disponibles los dos otros episodios que quedan, los del volumen 2, y seguramente la audiencia que genere se añadiría a las horas acumuladas en esta primera parte

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento