El director de 'Mindhunter' quiere que los fans "hagan ruido" para que haya una tercera temporada

El oscarizado Asif Kapadia fue uno de los directores de la primera temporada. 
'Mindhunter'
'Mindhunter'
Cinemanía

En 2019, Mindhunter regresaba a Netflix con su segunda temporada. Las entrevistas a Charles Manson y ‘El hijo de Sam’, y los asesinatos de los niños de Atlanta (1979-1981) como telón de fondo la consolidaron como una de las ficciones sobre serial killers más aclamadas del momento. 

Sin embargo, el propio David Fincher aseguraba meses después de su estreno que la serie estaba prácticamente acabada debido a su alto presupuesto y su humilde audiencia. El futuro de la ficción quedaba en entredicho y el servicio de streaming, aunque no llegó a cancelarla, respetó los deseos de Fincher de no trazar planes de continuidad.

Pese a todo, la segunda temporada de Mindhunter distaba de haber terminado la historia, y de ahí que los fans tengan una imperiosa necesidad de nuevos episodios que la sigan desarrollando. Ahora el oscarizado director Asif Kapadia (Amy), que se puso al frente de dos episodios en la primera temporada de la serie, ha asegurado que la agitación entre los seguidores podría provocar que la tercera entrega se hiciera realidad. 

"La audiencia por todo el mundo tiene que hacer saber a Netflix que hay un interés real y una demanda por la tercera temporada de Mindhunter. Si hacéis el suficiente ruido, puede que realmente pase...", ha asegurado el cineasta en Twitter.

Kapadia lanzaba este mensaje hace seis días como respuesta a un anuncio de Netflix en relación a un nuevo proyecto con  David Fincher. Muchos fans pensaron en ese momento que podría tratarse de la tercera entrega de Minhunter, aunque finalmente consistió en una serie de videoensayos sobre cine que la plataforma y el director preparan. 

Por lo pronto, ni Netflix ni Fincher han reabierto la serie. El director, además, tiene la agenda cargada de proyectos: planea dar comienzo a la producción de su próxima película, The Killer, el mes que viene en París y estrenará Voir, los videoensayos para Netflix, durante el festival AFI FEST, que se celebra entre el 10 y el 14 de noviembre. Todavía tocará esperar un poco más para confirmar si hay futuro o no para Mindhunter. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento