Eiza González estalla contra los haters: "No seré Elektra en 'Daredevil"

La mexicana está harta de que la odien por un fichaje del que no sabe nada.
Eiza González
Eiza González
Cinemanía
Eiza González

Es cada vez más habitual que las redes sociales se llenen de rumores en torno al fichaje de estrellas de Hollywood en producciones de superhéroes. Aunque algunas pocas especulaciones se han cumplido, como la llegada de Hailee Steinfeld al MCU como Kate Bishop, la mayoría no suelen hacerse realidad, pero eso no impide que los usuarios opinen sobre ello. 

Eiza González, la actriz mexicana que se ha hecho un hueco en Hollywood con sus apariciones en películas como Baby Driver, Bloodshot o la más reciente Ambulance: Plan de huida, ha sufrido ahora el acoso de los haters debido a los rumores sobre su posible salto al Universo Marvel como Elektra. 

Fue la cuenta de Twitter Marvel Updates, con casi 70.000 seguidores, la primera en asegurar que González iba a interpretar a la villana en la próxima Daredevil: Born Again. Otras páginas se hicieron pronto eco del rumor y los usuarios reaccionaron a la noticia dándola por cierta, muchos de ellos criticando duramente la supuesta elección.

Tal ha sido la avalancha de odio recibida por la actriz ante esta información falsa que González ha decidido aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter: 

"Creo que simplemente voy a quitarme esto de encima porque, primero, me siento confundida por la cantidad de odio que ha generado y, segundo, creo que ahorrará energía a la gente. No, no me han fichado como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie El problema de los tres cuerpos. De nada". 

"Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y os deseo lo mejor".

Tal y como explica la mexicana, se encuentra en plena producción de El problema de los tres cuerpos, la nueva serie de ciencia-ficción de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de tronos. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Liu Cixin, que llegará a Netflix el año que viene.

En cuanto a Daredevil: Born Again, ni siquiera se sabe aún si el regreso de Charlie Cox como el héroe marvelita traerá consigo a Elektra. De confirmarse su aparición en la nueva serie de Disney+, lo más probable es que la interprete Élodie Yung, quien le daba vida en Netflix. 

Recordemos, eso sí, que la relación entre la nueva apuesta y la ficción de Netflix (esa que duró tres temporadas) será prácticamente inexistente ya que Daredevil: Born Again es un reboot. Está protagonizada por Cox y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, pero supondrá un formato distinto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento