¿Quién es ese duende verde que fue a los Premios Emmy 2023? Esta es la explicación

Entre las estrellas invitadas a la gala, una llamó especialmente la atención por su color verde, orejas puntiagudas y vestido cubierto de musgo. Incluso subió a recoger uno de los premios de la noche.
Distintos avistamientos del Duende Verde en los Premios Emmy
Distintos avistamientos del Duende Verde en los Premios Emmy
Twitter
Distintos avistamientos del Duende Verde en los Premios Emmy

La gala de los Premios Emmy 2023 tuvo momentos nostálgicos, colosales, emocionantes... y algunos tremendamente extraños. Más allá de los memes que dio de sí la noche de los premios de la televisión estadounidense, una imagen dejó extrañados a los espectadores que conectaron con la ceremonia: un duende verde se paseó por la alfombra roja y el patio de butacas.

Sí, un duende verde. O duendecilla, para ser exactos. Con sus orejas y nariz puntiagudas, piel verde y vestido musgoso, esta criatura llamó la atención de los televidentes hasta que pudieron averiguar de quién se trataba. La revelación vino cuando vieron que subía al escenario para recoger uno de los premios de la noche.

En concreto, el de mejor concurso o reality que ganó RuPaul's Drag Race. La competición de drag fue galardonada y su presentador RuPaul subió al escenario acompañado por multitud de reinas y superestrellas del drag, como Jax, Luxx Noir London, Aura Mayari o Isabelle Brooks, entre quienes se encontraba, en uno de los laterales, en efecto, la intrigante duendecilla verde.

Los más avispados ya había resuelto el misterio: bajo esa coraza verde se encontraba Princess Poppy, drag que ha elegido los Emmy para salir de su retirada públicamente anunciada. Pensando en verde y con estilo.

Princess Poppy como Duende Verde en los Premios Emmy 2023
Princess Poppy como Duende Verde en los Premios Emmy 2023
Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images

En declaraciones para Entertainment Weekly, Princess Poppy confirmó que su intención era crear precisamente esta extrañeza en la gala. "Quería hacer justo lo opuesto a lo que se espera de ti cuando vas a un evento como este. Quería tomar la idea de decoro y darle la vuelta por completo", aseguró.

Ni el propio Shrek podría haberlo defendido mejor. Mientras Princess Poppy siga en activo, la lucha de duendes, ogros, trolls y demás criaturas del bosque seguirá viva en futuras galas de premios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento