Dónde ver 'Prison Break', la fuga más famosa de la televisión

Wentworth Miller y Dominic Purcell interpretaron a los célebres hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.
'Prison Break'
'Prison Break'
Cinemanía
'Prison Break'

A través de 90 episodios, las desventuras de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) nos regalaron algunas de las tramas más dementes y adrenalínicas con Prison Break, comenzando con la llegada de Michael a la cárcel de máxima seguridad de Chicago, en la que su hermano había sido juzgado a pena capital. Un elaborado plan de escape. 

Una historia de tanto éxito que llegaría a recibir hasta una demanda en 2006, por parte de los hermanos Donald y Robert Hughes, dos ex convictos que insistían que esa era su misma historia en los años 60. Un drama vital que habían intentando vender a FOX en 2001 y que había sido rechazado. Un rumor que quedaba en nada, pero que se sumaba al carácter delictivo de la serie.

Dónde ver 'Prison Break'

Las cinco temporadas de la serie, emitidas entre 2005 y 2017, están disponibles en este momento a través de Disney Plus. De hecho, la serie finalizaba realmente en 2008 con una cuarta temporada, que dejaba un sabor agridulce a los espectadores y regresaba casi una década después.

La quinta temporada nos sumergía en los años posteriores a la historia conocida en la serie, con el regreso de los personajes y apuntaba a una continuación, con rumores de libreto escrito y todo, que finalmente se quedaba en nada. Un hecho aupado por el posible desgaste de una serie afectada por problemas como la huelga de guionistas.

De hecho, Prison Break celebraba su mayor apogeo durante su primera temporada, con la que recibía nominaciones en los Emmy y los Globos de Oro. Una serie original de FOX, que en España se vería también a través de laSexta, y que aún es muy recordada por los amantes de la acción. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento