Dónde ver 'Los Soprano', la serie sobre la célebre familia de mafiosos

La ficción creada por David Chase se cuela en todos los rankings de mejores series de todos los tiempos.
'Los Soprano'
'Los Soprano'
Cinemanía
'Los Soprano'

En 2021, la película precuela Santos criminales indagaba de nuevo en el universo de la serie Los Soprano. Una forma de adentrarnos en el pasado de Tony Soprano, que más de 20 años después de su primera aparición en la pequeña pantalla continúa atrapando al público.

La célebre serie sobre mafiosos creada por David Chase emitía sus 86 episodios entre 1999 y 2007, a través de seis maravillosas temporadas. Ahora, Los Soprano puede verse al completo en HBO Max en España, la plataforma que también cuenta con el filme de Warner Bros. 

Los Soprano narraba así la vida cotidiana de una familia de mafiosos de Nueva Jersey (EE UU), donde el capo Tony Soprano (James Gandolfini) contaba sus confidencias a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco). Gandolfini fallecía en 2013 a causa de un ataque de corazón, por lo que la presencia de su hijo Michael en la precuela la hacía mucho más especial. 

¿La franquicia continúa?

Considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos, Los Soprano podría contar próximamente con nuevos proyectos. Así lo dejaba caer la consejera delegada (CEO) de Warner Media, Ann Sarnoff a finales del año pasado. "Estamos hablando con David [Chase] sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano y en HBO Max".

De hecho, los rumores apuntaban a varias películas en relación a la serie de Chase o incluso a una serie precuela de este universo. Unos rumores que aún no han sido confirmados por nadie. 

No obstante, Chase mostraba su enfado por el estreno el simultáneo del filme en la plataforma y las salas de cine. "Sinceramente, no creo que hubiera aceptado el trabajo si hubiese sabido que iba a ser un estreno simultáneo. Creo que es horrible". Una de las grandes claves que podrían estar detrás de una posible continuación de la historia, cuya precuela recibía críticas muy dispares. ¿Veremos a Tony Soprano de nuevo?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento