Disney+ pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Preparados para el retorno de Mando y Grogu.
Mando y Boba Fett en 'The Mandalorian'
Mando y Boba Fett en 'The Mandalorian'
Disney
Mando y Boba Fett en 'The Mandalorian'

Se esperaba que aterrizara en la plataforma Disney+ a finales de año. Después llegaron las noticias sobre su estreno a principios de 2023, y finalmente así será. Todavía no se ha concretado el día, pero ha sido en el transcurso del evento Star Wars Celebration 2022 donde se ha dado a conocer cuándo estará disponible la tercera temporada de The Mandalorian, la que fue la primera serie de acción real basada en la saga galáctica creada por George Lucas, y efectivamente será en febrero del año que viene. Así lo ha confirmado también Disney+ España.

Un tuit en el que se nos confirma que Din Djarin, alías "Mando", interpretado por Pedro Pascal, regresará acompañado de Grogu (más popularmente conocido como Baby Yoda), de manera que habrá que ver cómo se desarrolla su vuelta después de que, en el final de la segunda, el mismísimo Luke Skywalker tomara a Grogu como su padawan.

De momento, pocos detalles sobre las nuevas tramas en las que Jon Favreau prosigue ejerciendo de showrunner acompañado de Dave Filoni como productor ejecutivo. Sin embargo, se sabe que conoceremos el planeta natal del protagonista, Mandalore, al que Din regresará para intentar obtener la redención entre quienes le acogieron. Y entre ellos estará Bo-Katan, encarnada por Katee Sackhoff (Starbuck en la nueva versión de la serie Galáctica que se emitió de 2003 a 2009), y que ya apareció en dos de los episodios de la segunda temporada.

The Mandalorian no solo obtuvo rápidamente, y de manera inesperada, una gran acogida entre los warsies desde su primera temporada sino que también ha recibido numerosos premios, 58 hasta el momento e incluyendo varios Emmy.

La nueva temporada constará, al igual que las dos anteriores, de ocho episodios. Y para hacer la espera más corta, este mismo viernes 27 de mayo se estrena en Disney Plus la otra gran apuesta de Star Wars, la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento