De la mejor a la peor: así califica IMDb las series originales de Netflix

Aunque los contenidos propios son de agradecer (pocas son las plataformas que no apuestan por ellos), no todos son lo suficientemente buenos para IMDb.
De la mejor a la peor: así califica IMDb las series originales de Netflix
De la mejor a la peor: así califica IMDb las series originales de Netflix

Hace algunos meses, aplaudíamos la gran valoración que desde IMDb, la base de datos más consultada de internet, le daban a Chernobyl, de HBO. Se posicionaba como la ficción mejor puntuada de la historia, con un 9,6; pulverizando a Juego de tronos y BreakingBad. Una serie original que competía directamente con la reina de las producciones propias: Netflix. Pero, ¿cómo valora la plataforma sus series?

Las mejores series originales de Netflix, según IMDb… 

    Black mirror. Es la mejor valorada de todas las originales de Netflix, con un 8,9. Con cinco temporadas ya en marcha, y una película, esta distopía de ciencia ficción es tan inquietante como genial. Vamos, ¡que merecidísima puntuación!

    House of cards. Un 8,8 recibe una de las series políticas más afamadas de la última década, en la que el matrimonio Underwood y sus tejemanejes lo son (casi) todo.

    Stranger things. La misma nota recibe la joya de Netflix, que ya ha estrenado tercera temporada. Y, por el final, todo apunta a que aún queda Once –y compañía– para rato.

    Narcos. Basada en hechos reales e inspirándose en El patrón del mal, la versión de Netflix se ha ganado el respeto de los usuarios de la plataforma y también de las críticas de IMDb: tienen un 8.8.

    Making a murderer. Esta docuserie que tardó en rodarse 13 años tiene un 8,6 en IMDb. Eso sí, absténganse de verla miedosos: es un thriller basado en la historia real de dos hombres acusados de un macabro crimen que quizá no cometieron.

    Y las peores…

      Real Rob. Seguir los pasos del humorista y actor Rob Schneider, y ahondar en los mejores y peores momentos de su carrera, le ha valido a Netflix un 6,5. Una de las peores notas de sus series originales.

      The characters. Un 5,2 es la nota que recibe esta serie que, probablemente, haya pasado desapercibida en vuestro catálogo. ¿El argumento? Ocho humoristas haciendo sketches de los temas más diversos.

      Mostrar comentarios

      Códigos Descuento