De John Wayne Gacy a Jeffrey Dahmer: la nueva temporada de ‘Conversaciones con asesinos’ llega a Netflix

La docuserie creada por Joe Berlinger continúa indagando en los casos más cruentos en la historia de EE UU.
De John Wayne Gacy a Jeffrey Dahmer la nueva temporada de ‘Conversaciones con asesinos’ llega a Netflix
De John Wayne Gacy a Jeffrey Dahmer la nueva temporada de ‘Conversaciones con asesinos’ llega a Netflix
Netflix

El morbo que ha suscitado la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer continuará dando de qué hablar en las próximas semanas. Después que Jeremy Renner interpretara al caníbal de Milwaukee en el filme Dahmer, el carnicero de Milwaukee (David Jacobson, 2002) y Ross Lynch lo fuera en Mi amigo Dahmer (Marc Meyers, 2017), la nueva serie creada por Ian Brennan y Ryan Murphy para Netflix ha centrado el foco de nuevo en el psicópata.

La miniserie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha escalado a lo más alto del ranking de visualizaciones en Netflix y se cuela en las conversaciones de los espectadores. Un filón perfecto para que Netflix continúe ahondando en la historia a través de una nueva temporada de Conversaciones con asesinos, que ahora cuenta con su versión delirante entre rejas del asesino. 

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer se estrena el próximo 7 de octubre en Netflix. Tres episodios en los que el asesino en serie confiesa sus macabros crímenes a través de una serie de entrevistas, donde nos deja ver la mente trastornada del hombre que fue diagnosticado de trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico.

'Conversaciones con asesinos', tercera parte

La docuserie comenzaba su andadura en 2019 con la historia de Ted Bundy, el asesino en serie que fue señalado como el responsable de la muerte de hasta 36 mujeres. Una serie de homicidios ocurridos en siete estados de USA, entre 1974 y 1978. Después de una más de una década negándolo, este terminó confesando y fue condenado a muerte. Su ejecución se produjo el 24 de noviembre de 1989, no sin antes conceder varias entrevistas en el corredor de la muerte. 

Por su parte, la segunda tanda de Conversaciones con asesinos centró su imagen en uno de los payasos asesinos que más películas de terror ha inspirado: John Wayne Gacy. Responsable de la muerte de 33 jóvenes, entre 1972 y 1976, el criminal trabajó como payaso en fiestas para niños, donde se hacía llamar Pogo. 

El creador y director Joe Berlinger vuelve a situarse ahora en una tercera temporada de episodios de Conversaciones con asesinos, después de haber dirigido también 28 días paranormales, la saga Paradise Lost o el documental Metallica: Some Kind of Monster. Un realizador acostumbrado a los casos más escabrosos y morbosos, que volverá a hacer de las suyas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento