¿Cuánto cobrará Zendaya por la nueva temporada de 'Euphoria'? La actriz se acerca al club de los mejor pagados de Hollywood

Tras renegociar su salario con HBO Max, su salario podría rondar el millón de dólares por episodio de la tercera etapa del show. 
Zendaya en los premios Sag
Zendaya en los premios Sag
Getty Images
Zendaya en los premios Sag

Está claro que las tribulaciones de Rue en Euphoria son de las que no se pagan con dinero. Ahora bien: ¿cuánto cuesta interpretarlas frente a una cámara? Según los últimos rumores, Zendaya opina que bastante más de lo que ha cobrado hasta ahora. 

En su newsletter para Puck (vía The Direct), el periodista Matthew Belloni asegura que la actriz acaba de acordar un ajuste muy a la alza de su salario en la serie de Sam Levinson. "Me dicen que Zendaya acaba de cerrar una gran renegociación de su salario con HBO Max que la pone muy cerca de ese club", escribe Belloni. Y el club al que se refiere es el de los intérpretes que cobran más de un millón de dólares por episodio. 

Siempre según la misma fuente, otros integrantes del club son Kevin Costner (1,2 millones por episodio de Yellowstone) y John Krasinski, que se llevaría dos millones por cada capítulo de Jack Ryan. Harrison Ford, Michael Keaton y Helen Mirren también formarían parte de esa élite de privilegiados (y lo raro sería que no estuviesen en ella).

Aunque otros actores de Euphoria, como Hunter Schafer y Jacob Elordi, hayan saltado a la fama gracias al show, Zendaya sigue siendo el nombre con más caché de su reparto. Además de haber acompañado a Tom Holland en la trilogía de Spider-Man en el MCU y de aparecer en superproducciones como Dune, la actriz tiene la distinción de ser la ganadora más joven del premio Emmy como mejor actriz en una serie dramática. Un trofeo que, además, se ha llevado dos veces. 

Estos factores, sumados a su carisma al frente del show, explican que HBO esté dispuesta a aflojar la cartera con tal de conservar a la intérprete de Rue. De momento, la temporada 3 de Euphoria no tiene fecha de rodaje, aunque los rumores indican que podría ponerse en marcha en breve con vistas a un estreno a finales de año o ya en 2024. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento