Logo del sitio

Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Stranger Things': fechas de los volúmenes 1 y 2

Netflix también ha desvelado la duración de los episodios. 
Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will).
Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will).
Netflix
Los seguidores de 'Stranger Things' están de enhorabuena porque ya pueden descubrir algunos detalles de lo que traerá la cuarta temporada. Netflix ha desvelado ya el tráiler oficial de esta cuarta entrega que se estrenará el próximo 27 de mayo en todo el mundo. (Fuente: Netflix)
Europa Press

Cada vez es más habitual que las series de televisión dividan sus temporadas en varias tandas de episodios, una moda a la que también se une ahora Stranger Things. La cuarta temporada nos trasladará de nuevo a Hawkins, donde la pandilla de amigos, capitaneada por Eleven, tendrá que enfrentarse al Otro Lado. 

La primera parte llega este 27 de mayo y la segunda algunas semanas después, el 1 de julio. Sin embargo, Netflix arriesga con una propuesta compuesta de dos mitades desiguales, puesto que la primera contará con 7 episodios y la segunda con 2. 

Recordemos que la tercera entrega decía adiós a los protagonistas en un momento crucial, con Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Eleven (Millie Bobby Brown) abandonando Hawkins tras la supuesta muerte de Hopper (David Harbour). Entre las novedades más destacables de los nuevos episodios, está el fichaje de Robert Englund, el actor detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, que dará vida a Victor Creel.

Una extensión inesperada

En cuanto a la duración de estos episodios, Netflix desvelaba la lista al completo tras enterarnos de que el último sería en formato largometraje. A continuación, el tiempo de cada capítulo:

  • 4 x 01 - 1 hora y 16 minutos
  • 4 x 02 - 1 hora y 15 minutos
  • 4 x 03 - 1 hora y 3 minutos
  • 4 x 04 - 1 hora y 17 minutos
  • 4 x 05 - 1 hora y 14 minutos
  • 4 x 06 - 1 hora y 13 minutos
  • 4 x 07 -  1 hora y 38 minutos
  • 4 x 08 - 1 hora y 25 minutos
  • 4 x 09 - 2 horas y 30 minutos

De hecho, este anuncio causaba un verdadero revuelo en las redes sociales, donde muchos acusaban su larga extensión y el posible reparto en más temporadas. Un hecho que también era confrontado por otros tantos, que defendían la serie de los hermanos Duffer. Lo que está claro es que Stranger Things 4T no dejará a nadie indiferente. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento