Craig Robinson ('The Office') es evacuado de un local por la amenaza de un hombre armado

El bar Comedy Zone iba a contar con su actuación, pero tuvo que ser desalojado.
Craig Robinson en 'The Office'
Craig Robinson en 'The Office'
Craig Robinson en 'The Office'

En España se suele conocer a Craig Robinson por sus apariciones en The Office, pero lo cierto es que este actor y humorista juega un rol básico en la escena cómica estadounidense. Además de sus apariciones esporádicas en Brooklyn Nine-Nine, Robinson ha estado involucrado en ¿Hacemos una porno? o el díptico Jacuzzi al pasado, además de poner voz en The Cleveland Show, La fiesta de las salchichas o la reciente Los tipos malos. Uniendo esto a sus abundantes espectáculos de comedia, Robinson es un tipo de lo más ocupado, pero este fin de semana se ha topado con un incidente que le ha forzado a un drástico cambio de planes.

Este sábado Robinson iba a actuar en el Comedy Zone de Charlotte, Carolina del Norte, pero hacia el final de la noche acabó en el teatro Metro Credit Union asistiendo a un concierto de la boy band Big Time Rush. ¿Qué había ocurrido? Pues, según recoge Variety a partir de datos del departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg, que Robinson se estaba preparando para salir al escenario en Comedy Zone cuando un hombre armado fue visto en el establecimiento. Como resultado, la policía evacuó de inmediato a Robinson y al resto de asistentes antes de que el sospechoso pudiera disparar, y fuera reducido. A través de un extenso vídeo en Instagram, Robinson ha narrado lo ocurrido.

“Iba a actuar en el Comedy Zone, pero entonces han tenido que evacuarnos porque había un hombre armado. Así que nos han desplazado y ahora estoy en un concierto de Big Time Rush”. En efecto, el vídeo está grabado desde el mismo anfiteatro, donde aparentemente le llevó la policía junto a otros clientes del Comedy Zone. “Estoy a salvo, estoy bien. Pero por un momento fue una locura. Cuando de repente nos dijeron que teníamos que evacuar, en plan ‘¡todo el mundo fuera!’, fue muy impactante”. Aunque Robinson se muestra afectado por lo ocurrido de forma visible, todo ha quedado afortunadamente en un susto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento