Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a sus amigas de 'Friends'

  • Entrevistamos a la actriz tras ser homenajeada en Hollywood.
  • Jennifer Aniston y Lisa Kudrow no quisieron perderse la emotiva ceremonia.
[MISSING]binding.image.title
Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a sus amigas de 'Friends'

La actriz Courteney Cox develó este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus compañeras de la serie Friends, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, y de su gran amiga Laura Dern. Un merecido reconocimiento que llenó de orgullo y emoción a la querida intérprete.

“Gracias, esto es realmente increíble. Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood, me siento muy honrada. Odio hablar en público, me aterra. Pero quiero comenzar dando las gracias a mis bellas amigas Laura, Lisa y Jen porque os quiero mucho y es muy bonito que estéis aquí por mí”, manifestó Courteney en su discurso de agradecimiento.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow dedicaron unas bonitas palabras en honor a los logros de Cox. “Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en tu nombre como tus compañeras de trabajo, tus amigas y tu familia, tus hermanas”, empezó diciendo Aniston. “Y eso ha sucedido desde que te conocemos desde hace mucho tiempo”.

“Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano realmente hermoso, talentoso y, lo que es más importante, una persona realmente buena y decente”, dijo por su parte Lisa Kudrow.

“Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney y siempre haciéndonos sonreír. Y gracias por enriquecer nuestras vidas con tu trabajo. Estamos tan orgullosos de ti. Te queremos”, concluyó visiblemente emocionada Jennifer Aniston.

El evento también contó con la presencia de su hija, Coco Arquette, así como de su pareja, el músico Johnny McDaid. “Gracias Jon, por enseñarme a ser mejor persona. Y gracias Coco, por recordarme cada día que no lo soy. Quiero que sepas que brillas con luz propia. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti. Estoy orgullosa de ser tu madre”, dijo la protagonista de la saga Scream.

Un repaso a la carrera de Courteney Cox

Los rebeldes de la ciencia (1985), Vacaciones en el mar (1986) y Enredos de familia (1987) fueron algunos de los primeros trabajos en televisión de Courteney Cox, aunque su personaje de Monica Geller en la serie Friends es sin duda el mayor éxito televisivo de su carrera.

Las películas Justo antes de irme (2014) y Talhot Blond (2012), y la serie Cougar Town (2014) son algunos de los proyectos que ha dirigido. Entre sus trabajos como productora, cabe destacar la serie de televisión Shining Vale, y las películas Scream VI y Last Chance U.

“Se siente muy bien ver que se reconoce tu carrera profesional aquí en Hollywood Boulevard. Es algo que nunca soñé que tendría la oportunidad de conseguir. Estoy encantada”, dijo Cox después de la emotiva ceremonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento