Estas fotos no te fallarán: los protagonistas de 'Compañeros' se reúnen 25 años después

Eva Santolaria, Antonio Hortelano y el resto de protagonistas han compartido imágenes del emotivo reencuentro. 
'Compañeros'
'Compañeros'
Cinemanía
'Compañeros'

Queridos centennials; antes que Élite, antes incluso que Física o química, hubo una serie de instituto que conquistó a la audiencia española en Antena 3. Nos referimos a Compañeros, todo un fenómeno adolescente que exploró la amistad, los primeros amores, las adicciones o, sí, los embarazos juveniles desde el colegio Azcona. 

Este 25 de marzo, la serie ha cumplido 25 años de su estreno y sus protagonistas han querido reunirse y compartir el reencuentro con sus fans. Basta con ver las fotos que han colgado en redes para empezar a tararear No te fallaré. 

El director Manuel Ríos San Martín ha compartido la siguiente foto en la que vemos a Eva Santolaria y Antonio Hortelano, que daban vida a Valle y Quimi, la pareja principal. Los acompañan Julián González (César), Nicolás Belmonte (Eloy), Virginia Rodríguez (Isabel), Manuel Feijóo (Luismi) o Duva Jové (Arancha), entre otros.

Raúl Peña, que daba vida a PC en la ficción, también ha subido la siguiente selfi en Instagram.

Santolaria no se ha quedado atrás y ha lanzado estas dos imágenes en su perfil en la red social fotográfica. 

Lara de Miguel, que interpretaba a Sara, ha compartido las fotos más multitudinarias. 

David Janer, protagonista de la segunda generación de Compañeros en la piel de Martín, también se unió a la reunión. 

Sin duda, los más nostálgicos se habrán emocionado con las instantáneas, en las que vemos a prácticamente todo el elenco protagonista. Además de sus jóvenes estrellas, la ficción contó con veteranos de la actuación como Francis Lorenzo, Concha Velasco, Miguel Rellán o Tina Sáinz.

Compañeros sigue siendo uno de las series más queridas entre los fans que siguieron fielmente las andanzas de este grupo de amigos durante cuatro años. Tal fue su éxito que la ficción llegó a su fin con una película, No te fallaré, dirigida por Manuel Ríos San Martín, y tuvo continuación con un nuevo reparto.

Esa nueva generación de alumnos estuvo liderada por Janer y Begoña Maestre, y nos descubriría a Álex García o Raúl Arévalo. Así, 25 años después, esta apuesta sigue siendo historia de la televisión española y fuente de inspiración principal junto a Al salir de clase para la ficción adolescente española posterior.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento