Cómo volver a ver el capítulo uno de 'Infiel', la nueva serie más vista de Antena 3

La cadena de TV emitía el pasado domingo en abierto el inicio de esta ficción, que posterga los buenos datos de audiencia de otras series turcas como 'Mi hija'. 
'Infiel', la nueva serie de Antena 3
'Infiel', la nueva serie de Antena 3
Cinemanía
'Infiel', la nueva serie de Antena 3

Tras el triunfo de la serie turca Mi hija en Antena 3, Infiel ha llegado para postergar los buenos datos de audiencia de las ficciones otomanas en la televisión. En su lanzamiento en abierto, la ficción creada por Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri obtenía 2.357.000 espectadores y un 18,1% de share. Esto ha despertado el interés de los telespectadores y ha aumentado las búsquedas de cómo volver a ver el primer episodio

El capítulo emitido el pasado domingo ya está disponible en Atresplayer, donde además la plataforma también ofrece a sus suscriptores la oportunidad de adelantarse a la emisión del segundo. ¿La única condición para verlo antes? Estar dado de alta en el apartado Premium del servicio de streaming. 

Infiel cuenta la historia de Asya, una doctora con una carrera prometedora ante sí y una familia aparentemente perfecta, cuya vida se ve comprometida por la infidelidad de su marido. Esta producción está protagonizada por Cansu Dere (Madre), Caner Cindoruk (Fatman), Melis Sezen (Doctor Milagro), Özge Özder (Sinav) o Yeliz Kuvanci (Matrimonio por sorpresa), entre otros. 

Después del boom de las telenovelas latinoamericanas estas últimas décadas, ahora las producciones otomanas han tomado la delantera. Un nuevo fenómeno de masas que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo y ha hecho que nos enamoremos de las tramas más hilarantes y repletas de amores prohibidos en sus argumentos. ¿Seguirá Infiel manteniendo los mismas exitosas cifras en el lanzamiento de sus próximos capítulos en Antena 3?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento