Los cinco hermanos Culkin actuarán juntos por primera vez en esta serie de Prime Video

Macaulay, Kieran y el resto de los Culkin actuarán juntos por primera vez en uno de los próximos proyectos de la plataforma de streaming.
Los hermanos Culkin, juntos en Prime Video
Los hermanos Culkin, juntos en Prime Video
Cinemanía
Los hermanos Culkin, juntos en Prime Video

El apellido Culkin siempre estará asociado al mundo del cine. Tres de sus hermanos, Macaulay, Kieran y Rory, se han dedicado a la interpretación desde su juventud y han seguido en el oficio a lo largo de los años con mayor o menor asiduidad. Sin embargo, han tenido pocas o ninguna oportunidad de actuar juntos, salvo Macaulay y Kieran, que participaron en Solo en casa y su secuela.

Sin embargo, los tres han podido actuar por primera vez junto a dos de sus hermanos, Shane y Christian, gracias a El segundo mejor hospital de la galaxia, la nueva serie de animación de Prime Video. La única de la familia que no se ha unido fue Quinn, que no se ha dedicado al cine salvo alguna película como El buen hijo (1993) junto a Macaulay.

Kieran Culkin, que viene de cosechar numerosos éxitos por su participación en Succession, interpreta al doctor Plowp. Su personaje muestra interés por la doctora Sleech (Stephanie Hsu), y decide presentarle a sus cuatro hermanos. 

Macaulay, Rory, Shane y Christian interpretan a todos los parientes del doctor, y su forma de ser no tarda de asustar a Sleech. El grupo trata de hacerle entrar en razón a la doctora y le ayuda a tomar conciencia sobre su estado emocional, pero ella prefiere huir en cuanto tiene oportunidad.

El clip donde los cinco hermanos Culkin hacen su aparición en la serie ha sido compartido por Entertainment Weekly. El fragmento pertenece al sexto episodio de la primera temporada, pero se desconoce si la familia cuenta con más apariciones a lo largo del show. 

Kieran Culkin sí interpreta a un personaje recurrente en la serie, el doctor Plowp. Las protagonistas son Sleech (Stephanie Hsu) y Klak (Keke Palmer), dos doctoras que tratan de detener una epidemia que se ha convertido en una gran amenaza. Natasha Lyonne, Maya Rudolph y Sam Smith también forman parte del reparto. El segundo mejor hospital de la galaxia se estrenará en Prime Video el próximo 23 de febrero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento