Ciberataques y secretos: tráiler de 'Liaison', la serie de Apple TV+ con Eva Green y Vincent Cassel

Un thriller de espionaje que podrá empezar a verse a finales de febrero en la plataforma
Vincent Cassel y Eva Green en 'Liaison'
Vincent Cassel y Eva Green en 'Liaison'
Apple TV+
Vincent Cassel y Eva Green en 'Liaison'

Un ciberataque desactiva la Barrera del Támesis en Londres causando una inundación sin precedentes en la capital británica. Es solo uno de la cadena de atentados que se están produciendo, y avanzando que pronto se producirán otros ataques cada vez más devastadores. Esta es la premisa de Liaison, el thriller en formato serie de Apple TV+ que protagonizan Eva Green y Vincent Cassel.

Ambos interpretan a dos experimentados agentes, unidos además por la relación sentimental que mantuvieron hace unos años, designados para averiguar quién está detrás de los peligrosos hackeos. Su investigación también hará que se topen con secretos del pasado que amenazarán con poner patas arribas su destructiva relación.

La serie de espionaje está creada por la francesa Virginie Brac, de Espiral, de la décima temporada de Engrenages de Canal+, y ha sido dirigida por Stephen Hopkins, el veterano realizador de la mítica serie 24 y de películas como Depredador 2 (1990) o Los demonios de la noche (1996). Rodada en inglés y francés, marca también el inicio de las producciones multilingües para la plataforma de Apple.

En total consta de 6 episodios que se irán estrenando semanalmente en Apple TV+ a partir del viernes 24 de febrero.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento