El emocionado adiós de Chuck Norris a Clarence Gilyard Jr.: "A los dos nos encantaba llevar a los malos ante la justicia"

Chuck Norris se despide de  quien fue su compañero en 'Walker, Texas Ranger' durante ocho años.
Chuck Norris y Clarence Gilyard Jr. en 'Walker, Texas Ranger'
Chuck Norris y Clarence Gilyard Jr. en 'Walker, Texas Ranger'
Cinemanía

Chuck Norris se ha despedido de su antiguo compañero Clarence Gilyard Jr. tras conocer la noticia de su muerte. Gilyard Jr. interpretó durante ocho años (y casi 200 episodios) el papel del ranger James Trivette en Walker, Texas Ranger, la emblemática serie de acción que protagonizaron ambos actores.

Antes de enrolarse en los rangers de Texas, Trivette fue un jugador de fútbol americano profesional en Baltimore. Su andadura junto a Cordell Walker, el protagonista interpretado por Norris, dio para toda clase de peligros y situaciones de riesgo en las que no era raro que acabase golpeado, accidentado e incluso tiroteado, pero siempre consiguiendo aniquilar a los malhechores (o llevarlos entre rejas).

"Recibo con gran tristeza la noticia de la muerte de un amigo muy querido, mi coprotagonista Clarence Gilyard. Durante casi una década pasamos muchos buenos ratos trabajando juntos; a los dos nos encantaba llevar a los malos ante la justicia", ha escrito Chuck Norris en un emocionado mensaje en su perfil de Instagram.

"Mis oraciones son para su mujer y sus hijos. Todos los que te conocimos te echaremos profundamente de menos. Descansa en paz, amigo mío. Hasta que volvamos a vernos", concluye su mensaje el actor.

Después de su prolongado trabajo en Walker, Texas Ranger, Clarence Gilyard Jr. se tomó una temporada sabática y volvió pocas veces delante de las cámaras. Las más notables llegados a este punto fueron en anuncios que explotaban los pequeños papeles que había interpretado en películas famosas como Top Gun y Jungla de cristal. 

Gilyard Jr. pasó a dedicarse por completo a su carrera como docente en la Facultad de Bellas Artes de Las Vegas de la Universidad de Nevada, así como al proselitismo religioso tras convertirse al catolicismo en 1996.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento