CBS prepara un reboot de 'El Zorro' con una mujer como protagonista

Lamentablemente, no parece posible que el personaje principal vaya a ser Elena de la Vega ni lo vaya a interpretar Catherine Zeta-Jones.
CBS prepara un reboot de 'El Zorro' con una mujer como protagonista
CBS prepara un reboot de 'El Zorro' con una mujer como protagonista

Poco después de saber que The CW está detrás de una reimaginación de Kung Fu con una mujer sustituyendo al silencioso monje, nos encontramos con un nuevo caso de reboot femenino. Y es que, según Deadline, CBS se encuentra trabajando en una actualización de El Zorro donde el papel protagonista estará en manos de una mujer, tras haber tenido los rostros de Douglas Fairbanks, Alain Delon o Antonio Banderas.

Dicho proyecto ha sido puesto en marcha a partir del acuerdo firmado entre CBS Television y Propagate, compañía dirigida por los productores Ben Silverman y Howard Owens. A partir de este ambas empresas están diseñando un ambicioso calendario de producción donde esta nueva versión del legendario héroe es el proyecto principal, dejado en manos de Alfredo Barrios Jr. la responsabilidad no sólo de cambiar el género del Zorro, sino también la época.

Así, este nuevo Zorro se ambienta en la actualidad y sigue a Z, la última descendiente de un linaje de guerreros que quiere ayudar a los más desfavorecidos de su comunidad. Aún se desconoce quién será la encargada de meterse en su piel, pero es inevitable acordarse en este caso de La máscara del Zorro de Martin Campbell, donde Elena de la Vega era la hija de Diego de la Vega (Zorro canónico), y la entusiasta interpretación de Catherine Zeta-Jones ya nos hacía preguntarnos qué tal le irían las cosas en solitario.

No obstante, esta serie no supondría la primera vez que el Zorro da el salto a la televisión, puesto que este icónico personaje ya ha protagonizado varios seriales y a finales de los 50, para Disney, tuvo una lujosa serie para él solo. El Zorro femenino, por tanto, sólo es una más de una larga serie de revisiones, y está por ver qué tal le funciona esta a CBS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento