Logo del sitio

¡Sorpresa! Carol Burnett sale en el final de 'Better Call Saul'

La legendaria actriz estadounidense tiene un papel secreto que se revelará en los últimos episodios de la serie.
Carol Burnett
Carol Burnett
Jordan Strauss

Cuando creíamos que Better Call Saul había puesto ya todas las cartas sobre la mesa para una conclusión de serie épica (los últimos seis episodios de la sexta temporada comienzan a emitirse el 11 de julio), nos han sorprendido con un bombazo de dimensiones siderales para todo fan de la comedia estadounidense. Resulta que Carol Burnett tiene un papel en el final de la serie.

"¡Estoy encantada de participar en mi serie favorita!", ha expresado en un comunicado la estrella de los escenarios y títulos como Annie, ¡Qué ruina de función! o, sobre todo, en la pequeña pantalla el aclamado The Carol Burnett Show, que la llevó a ser considerada la sucesora de Lucille Ball, con quien también trabajó.

La cuenta oficial de Better Call Saul ha revelado la noticia, dando la bienvenida a la serie a la legendaria actriz, leyenda viva de la comedia estadounidense con 23 nominaciones a los Emmy (6 estatuillas), 18 a los Globos de Oro (7 estatuillas), tres a los Tony (una estatuilla) y tres a los Grammy (una estatuilla).

Al parecer, Carol Burnett interpreta a un personaje conocido como Marion, pero no sabemos nada más sobre su identidad. A seis episodios del final definitivo, Better Call Saul está atando todos los cabos sueltos que tiene para enlazar con la continuidad de Breaking Bad, así cualquier cosa es posible especialmente después del cliffhanger con el que concluyó la primera tanda de episodios de la temporada final.

De hecho, la aparición de Carol Burnett no será la única intervención estelar que tenga pendientes a los fans. También está confirmado un cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul retomando sus papales de Walter White y Jesse Pinkman, cerrando así la continuidad entre la serie protagonizada por Bob Odenkirk y la que originó a su personaje. 

No obstante, ninguna de estas cuestiones quita tanto el sueño como saber qué va a pasar exactamente con Kim Wexler, el personaje interpretado por Rhea Seehorn que se ha ganado el corazón de los fans y cuyo destino probablemente termine de sellar la transformación definitiva de Jimmy McGill en Saul Goodman.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento