'Bruja Escarlata y Visión' también arrasa en la red social de Twitter

¡Hay que ver lo que está dando de qué hablar la primera serie de Marvel para la plataforma de Disney Plus!
Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'
Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'
Marvel-Disney
Uno de los carteles promocionales de 'Bruja Escarlata y Visión'

Que la serie de Marvel para Disney+ Bruja Escarlata y Visión (WandaVision en su título original en inglés) sea de las más comentadas a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, a raíz de la fenomenal acogida que está obteniendo no es ninguna sorpresa. Ni siquiera sería noticia si no fuera por la enorme diferencia que le saca, en cuanto a películas y series, a sus más inmediatas seguidoras.

Según la web de FlixPatrol, dedicada a la medición de audiencias, prácticamente ya se posicionó como la más citada en Twitter desde su estreno, el pasado 15 de enero, con su curioso formato sitcom. Y este mismo martes 9 de febrero Flixpatrol registraba que la palabra "WandaVision" había sido citada al menos en 38.000 ocasiones. Un día en el que solo "Zack Snyder's Justice League" llegaba a acercársele, gracias a la difusión del primer vistazo oficial al Joker de Jared Leto, logrando 27.800 menciones.

Y ya bastante más atrás encontraríamos a Pokémon con 11.170 menciones, Shadowhunters (Cazadores de sombras) con 11.100, Star Wars con 6.363 y Godzilla vs. Kong con 6.097. Detrás, y en el séptimo lugar, vendría precisamente la palabra "Marvel" con 4.891, o Los Bridgerton octavos con 3.450.

En la misma línea, pero en otras redes sociales, también se refleja que Marvel sigue atrayendo y muchísimo. Entre los fans de Facebook triunfa seguido de Harry Potter, también en las cuentas de Instagram superando a su competidora Fast & Furious y entre los fans de Twitter se impone a The Originals.  

En cuanto a menciones en Instagram, también del 9 de febrero, la que se lleva actualmente la palma es la serie Friends seguida, ¡cómo no! de Marvel. Y por lo que respecta a los tráilers, el flamante nuevo avance de la serie Falcon y el soldado de invierno contabilizaba 2.977.900 visionados (el tráiler de la cuenta oficial de Disney Plus suma más de 7,2 millones), y el segundo tráiler de El príncipe de Zamunda, lanzado hace seis días, 1.210.155 (el de la cuenta oficial de Prime Video estaba a un paso de superar los 14 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento