'Bruja Escarlata y Visión: Así reaccionan Billy y Tommy al ver la serie de Marvel

Los pequeños actores Julian Hilliard y Jett Klyne se han sentado juntos para disfrutar de la serie que protagonizan. 
'Bruja Escarlata y Visión'
'Bruja Escarlata y Visión'
Cinemanía
'Bruja Escarlata y Visión'

Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne) Maximoff se convertían en dos de los protagonistas más importantes de Bruja Escarlata y Visión. Sus papeles en la serie de los superhéroes de Marvel han abierto una nueva puerta a la aparición de los Jóvenes Vengadores. Algo que quedaba más que claro con el final abierto de la serie, donde escuchábamos la voz de los pequeños desde un lugar que no podíamos identificar y después de desaparecer tras la caída del Hex.

Hilliard (La maldición de Hill House, Color out of space) de 9 años y Klyne (The boy, El rascacielos) de 11 años han demostrado que la edad tan solo es una cifra, con sus formidables actuaciones, pero... ¿estarán preparados para ver la peligrosa magia de Agnes (Kathryn Hahn)? Ambos intérpretes se han sentado juntos para reaccionar al primer tráiler de la serie. 

Klyne se muestra emocionado en el video publicado a través de las redes sociales, quien al final se funde en abrazos con su compañero de reparto Hilliard. Ambos podrían tener nuevas apariciones en el futuro del MCU y nos encanta ver que están tan felices de participar en esta ficción. 

En estos momentos, Disney+ emite la siguiente serie del MCU: Falcon y el Soldado de Invierno. La ficción rompía todos los récords de la plataforma durante el lanzamiento de su primer episodio, en el que podíamos ver como Bucky Barnes (Sebastian Stan) se enfrentaba a los fantasmas de su pasado, mientras que Falcon (Anthony Mackie) decidía renunciar al escudo de Capitán América, título que posteriormente era tomar por John Walker (Wyatt Russell). Habrá que esperar un poco más para ver el regreso de Billy y Tommy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento