'Bruja Escarlata y Visión': Wiccan y Speed, enfrentados en el set de rodaje

Billy con el escudo de Capitán América y Tommy con el martillo de Thor, así es el combate del año. 
Wiccan y Speed
Wiccan y Speed
Cinemanía

Bruja Escarlata y Visión ya es una de las producciones más laureadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La entremezcla entre el mundo real de los Vengadores y el aparentemente creado por Wanda- con una evolución por décadas sobre las sitcoms- ha atrapado al público, quien busca incesantemente nuevas pistas sobre lo que sucede en Westviev.

Dos de los personajes que más teorías han despertado son los hijos de Wanda y Visión: Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), quienes recientemente han comenzado a demostrar sus habilidades especiales. Unos poderes que marcaban el posible inicio de la aparición de los personajes de Wiccan y Speed, muy reconocidos entre los lectores de cómics de la Casa de las Ideas, con algún guiño incluido a sus trajes de superhéroes durante la fiesta de Halloween. 

Ambos actores parecen tener muy buena sintonía delante y detrás de las cámaras, y es que no dudan en jugar en su papel de superhéroes siempre que pueden. Un nuevo vídeo publicado a través de las redes sociales muestra a Billy- Wiccan y Tommy- Speed enfrentándose ataviados con su vestimenta de Bruja Escarlata y Visión, junto a varias de las armas de los Vengadores. Hilliard con el escudo de Capitán América y Klyne con el martillo de Thor. 

Billy & Tommy behind-the-scenes on #WandaVision pic.twitter.com/sc0jAjcxeF

Las incógnitas sobre estos personajes continúan en el aire. ¿Estará Mephisto detrás de todo esto lío? Mientras tanto, ambos personajes disfrutan de experimentar con sus poderes recientemente descubiertos y de su tío Quicksilver (Evan Peters), quien en esta ocasión llega directo del universo X-Men y no del de Marvel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento