Bob Odenkirk vuelve al rodaje de ‘Better Call Saul’ tras recuperarse de su infarto

El actor tuvo un ataque al corazón en plena producción de la serie de AMC.
Fotograma de 'Better Call Saul'
Fotograma de 'Better Call Saul'
AMC
Fotograma de 'Better Call Saul'

Si algo constataban las entusiastas reacciones suscitadas entre el público por la aparición sorpresa de Bob Odenkirk en Mujercitas, es que todos adoramos a este actor. Da igual lo desagradable que pueda ser Saul Goodman, o el recital de acción sangrienta que haya dado en Nadie: el actor se hace querer, de ahí que Internet quedara tan conmocionada cuando hace cerca de un mes se supo que se había desmayado en el set de rodaje de Better Call Saul. En las siguientes horas se supo que había sido un infarto y que el actor luchaba por su vida, motivando que su compañero de reparto Bryan Cranston pidiera que “rezáramos por él”. Por suerte todo quedó en un susto, y pronto supimos que Odenkirk se iba a tomar un tiempo de descanso para recuperarse.

Desde entonces el actor ha recurrido un par de veces a las redes sociales para informar de sus avances, hasta que de repente ha revelado estar de vuelta en la producción de la serie de AMC. Lo ha hecho a través de una foto en la que aparece maquillándose, a punto de saltar al rodaje de la última temporada de Better Call Saul. “¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena”, escribe para a continuación acordarse de la compañera de equipo que tiene al lado con la bondad que le caracteriza. “Por cierto, ¡esta es la profesional de maquillaje Cheri Montesano logrando que no está feo para el rodaje!”

La publicación ha sido replicada minutos después por la actriz Rhea Seehorn, coprotagonista de la serie, y por el showrunner Peter Gould. “¡Bob está de vuelta! ¡Qué gran día para nosotros!”, tuiteaba este último.

AMC aún no ha desvelado una fecha de estrenos para los episodios finales de Better Call Saul.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento