Logo del sitio

“Me va muy bien”: Bob Odenkirk habla de su recuperación tras sufrir un infarto

El actor tuvo un ataque al corazón durante el rodaje de ‘Better Call Saul’.
Fotograma de 'Better Call Saul'
Fotograma de 'Better Call Saul'
AMC

El pasado 27 de julio Bob Odenkirk se desmayó en el set de Better Call Saul y fue trasladado de inmediato a un hospital de Albuquerque, Nuevo México. En las horas transcurridas hasta que la cadena AMC emitió un comunicado revelando que el intérprete se encontraba estable todos sus seguidores se dejaron llevar por la angustia, llegando un punto en que Bryan Cranston (su compañero en Breaking Bad) pidió que “rezáramos por él”. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, y Odenkirk está sano y salvo recuperándose de “un pequeño ataque al corazón”, como lo denominó él mismo poco después vía Twitter.

En su tuit el actor de Better Call Saul agradecía su esfuerzo a los profesionales sanitarios, y revelaba que se tomaría un tiempo de descanso. Su plan era retomar el rodaje de la última temporada de la serie de AMC en cuanto pudiera, y una semana después de que tuvieran lugar estos sucesos ha realizado una pequeña actualización de su estado, también empleando Twitter. Lo ha hecho de forma muy emotiva, con una referencia a ¡Qué bello es vivir!: “Me va muy bien. He tenido mi propia semana a lo ¡Qué bello es vivir! en la que le gante insiste en que hago el mundo ligeramente mejor”.

En este clásico de Frank Capra, el protagonista encarnado por James Stewart descubría al borde de la ruina y el suicidio que todo el mundo a su alrededor le amaba, y que de hecho había contribuido a que sus vidas fueran mejores. Odenkirk cree que esto es algo exagerado, y en el mismo tuit ironiza sobre ello: “¡Guau! Gracias, os quiero a todos ahora mismo pero tengamos expectativas razonables”. Sea como George Bailey o no, lo cierto es que todos queremos a Bob Odenkirk, y le deseamos todo lo mejor durante su recuperación.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento