Álbum de 'Berlín': estas fotos detrás de las cámaras son un atraco a tu corazón

Bailes, canciones y mucha complicidad: Pedro Alonso y su nueva banda de atracadores se lo han pasado así de bien rodando el spin-off de 'La casa de papel'. 
Álbum de fotos de 'Berlín'
Álbum de fotos de 'Berlín'
Cinemanía
Álbum de fotos de 'Berlín'

La casa de papel sigue siendo uno de los fenómenos más apabullantes y sorprendentes dentro de la ficción española. La serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato pasó por Antena 3 sin mayor trascendencia, pero, nada más entrar a formar parte del catálogo de Netflix, conquistó a la audiencia internacional como ninguna otra apuesta de habla no inglesa. 

La ficción no solo tuvo una segunda vida gracias a su arrollador triunfo en el gigante del streaming, sino que también se expande ahora con un spin-off, Berlín, centrado en uno de sus protagonistas más carismáticos. El mezquino pero irresistible ladrón de Pedro Alonso, que se sacrificaba al final de la segunda temporada de La casa de papel y regresaba en las siguientes entregas a través de flashbacks, ha vuelto a Netflix con serie propia. 

Esta precuela centrada en los años dorados del personaje principal nos traslada a París, donde el protagonista y su banda planean el robo a una casa de subastas. Sin embargo, el amor se interpone en su camino, haciendo de una serie de atracos una comedia romántica luminosa y cantarina en la que el asalto es casi lo de menos. 

Damián (Tristán Ulloa), Keila (Michelle Jenner), Roi (Julio Peña Fernández), Cameron (Begoña Vargas) y Bruce (Joel Sánchez) son los integrantes de la pandilla favorita de Berlín, como él mismo reconoce en el primer episodio. Así de bien se lo han pasado detrás de las cámaras. 

Detrás de las cámaras de 'Berlín'

Los personajes de Berlín poco o nada tienen que ver con aquellos atracadores con monos rojos a los que lideraba el Profesor (Álvaro Morte), aunque, a juzgar por las imágenes detrás de las cámaras que ha compartido el elenco en redes, han disfrutado tanto como sus bailongos predecesores durante el rodaje.

Michelle Jenner no ha dudado en compartir sus mejores atuendos como Keila, con mención especial a cierta toga con la que asegura sentirse "bastante Hermione" (recordemos que la actriz dio voz a la amiga de Harry Potter en la saga cinematográfica). 

Tristán Ulloa también ha subido una galería en la que vemos momentos de complicidad y bromas entre toma y toma, así como un divertido vídeo en el que el grupo baila en el set que recrea las catacumbas de París. 

El resto de sus compañeros protagonistas han optado por mostrar imágenes del rodaje de algunas de las escenas más memorables. 

Otros actores secundarios como la mexicana Samantha Siqueiros, que da vida a Camille, interés amoroso de Berlín, también nos han dejado echar un vistazo a lo que ocurría entre bastidores durante el rodaje de la ficción. 

Susi, su amiga en la ficción, interpretada por Masi Rodríguez, ha sido uno de los grandes descubrimientos de Berlín. La actriz y presentadora malagueña ha recuperado sus experiencias en el set en Instagram.

Itziar Ituño, que vuelve a interpretar a Raquel Murillo, ha enseñado a sus seguidores lo bien que se lo pasó rodando con Najwa Nimri y Rachel Lascar.

Julien Paschal, que interpreta a Polignac, pareja de Camille y director de la casa de subastas que los protagonistas pretenden asaltar, ha subido una galería acompañada del siguiente mensaje: "Hoy se estrena Berlín en Netflix. Estoy muy agradecido por ser parte de esta aventura con este maravilloso equipo. Gracias por el viaje". 

El creador Álex Pina también ha mostrado una imagen detrás de las cámaras, perteneciente a la persecución por París del episodio 2. 

Sin duda, este álbum detrás de las cámaras deja con ganas de sumarse a cualquier robo perpetrado por las mentes de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Además del botín, la diversión parece estar asegurada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento