'Batwoman': Bridget Regan ('Jane the Virgin') dará vida a Poison Ivy en su tercera temporada

La serie de CW ya tiene nueva actriz para el papel de una de las supervillanas más icónicas (y ecologistas) del universo DC.
Bridget Regan dará vida a la supervillana de DC en la nueva temporada de 'Batwoman'
Bridget Regan dará vida a la supervillana de DC en la nueva temporada de 'Batwoman'
Cinemanía
Bridget Regan dará vida a la supervillana de DC en la nueva temporada de 'Batwoman'

Ya es oficial: Batwoman tiene una nueva supervillana para su nueva temporada, y es una bastante concienciada con la naturaleza y el cambio climático. Así es, Poison Ivy es la elegida para ponerle las cosas difíciles a Batwoman (Javicia Leslie). Y la actriz elegida para dar vida a esta villana no podría estar mejor escogida.

Bridget Regan (Jane the Virgin) no solo ya ha aparecido previamente en una serie basada en cómics (Agente Carter), sino que además lo había hecho como villana, dando vida a Dottie Underwood, una asesina soviética y de las primeras 'Viudas Negras'. De esta forma, Regan volverá a interpretar un papel de este tipo, solo que cambiando el universo marvelita por el de DC.

Poison Ivy (Hiedra Venenosa en algunas versiones) ha sido desde su creación en 1966 una de las villanas más icónicas de Batman, obteniendo múltiples adaptaciones: la de Uma Thurman en Batman Forever, las voces de Diane Pershing en Batman la serie animada y Lake Bell en la reciente Harley Quinn e incluso la de Tasia Valenza en videojuegos como Batman Arkham Knight. Es decir, es un personaje con tantas caras (y voces) como el propio Batman o Batwoman, y es por eso que habrá que estar muy pendientes de cómo es la Poison Ivy de Bridget Regan en esta tercera temporada de Batwoman.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento