'Barrio Sésamo' se suma al desconcierto por el cambio de nombre de Twitter con el meme más tierno

Elon Musk no tuvo en cuenta que podía herir los sentimientos de la propia letra al decidir que la red social pierda a su pajarito azul y pase a llamarse 'X' a partir de ahora.
La letra X en 'Barrio Sésamo'
La letra X en 'Barrio Sésamo'
Cinemanía
La letra X en 'Barrio Sésamo'

El pasado fin de semana, Elon Musk anunció que la identidad de Twitter cambiaría con una X. Ese es el nuevo nombre de la red social, y el icónico logotipo del pájaro que la ha identificado hasta ahora ha sido reemplazado por una gran letra X.

Como ha sido habitual con cada una de las modificaciones que Musk ha introducido a machamartillo en Twitter, el anuncio generó primero estupor y después un incesante torrente de quejas y, sobre todo, bromas, que por algo esto es (o era) Twitter. Y la cuenta de Barrio Sésamo no tardó en sumarse al desconcierto generalizado.

"X es el futuro de una interacción sin límites centrada en audio, vídeo, mensajes, transacciones bancarias y la creación de un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades", declaró Linda Yaccarino, la CEO de Twitter (perdón, X), en su presentación de la nueva identidad de la red social y la compañía. "Con el impulso de la IA, X nos conectará de formas que aún estamos empezando a imaginar".

Pero la duda que queda es la siguiente: ¿alguien ha preguntado a la letra X si quiere responsabilizarse de todo eso? Desde Barrio Sésamo aportaron su propia visión de este asunto con una foto de la letra X con su aspecto más tierno posible y el siguiente anuncio: "La letra X dará una rueda de prensa más tarde a lo largo del día".

A pesar de ser un programa con más de medio siglo de historia, Barrio Sésamo ha demostrado a lo largo de los años que puede afinar su sentido del humor a las preferencias de cada época que le ha tocado vivir educándonos a nosotros, a los que vinieron antes y a los que vinieron después.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento