Atresplayer se marca un triplete en septiembre con el estreno de 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!'

La plataforma del grupo Atresmedia arranca la temporada televisiva con fuerza y anuncia tres nuevas series para el próximo mes de septiembre, a cada cual más diferente que la anterior y que contarán con caras ya conocidas en el mundo del cine y la comedia.
Atresplayer estrena las series 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!'
Atresplayer estrena las series 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!'
Cinemanía
Atresplayer estrena las series 'Entre tierras', 'Déjate ver' y '¡Martita!'

La nueva temporada televisiva está a punto de comenzar en España y en el grupo Atresmedia han decidido arrancarla con mucha fuerza: hasta tres series llegarán el próximo mes de septiembre a la plataforma Atresplayer, que continúa produciendo contenido propio y una muestra de ello es este trío de proyectos que se podrán disfrutar en breves.

Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita! son los nombres de las tres series que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming. Tras el lanzamiento de prácticamente una ficción nueva por mes, Atresplayer estrena ahora de golpe estas tres producciones que nada tienen que ver entre sí en cuanto a trama, ni género ni ambientación. 

Sinopsis de 'Entre Tierras'

La primera de las series es Entre Tierras, protagonizada por Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo), Unax Ugalde (Amar es para siempre, que está cercana a su final) y Juanjo Puigcorbé (Carlos, Rey Emperador y que regresa a la actuación tras su incursión en la política).

La ficción es un emotivo drama ambientado en los años 60 en el que María (Montaner), una andaluza que ha cuidado de su familia desde la muerte de su padre, decide aceptar la propuesta de matrimonio de un terrateniente manchego que llega al pequeño pueblo donde vive la joven buscando una esposa, todo ello para asegurar el futuro de todos.

Imagen promocional de 'Entre tierras'
Imagen promocional de 'Entre tierras'
ATRESMEDIA

Además, Entre tierras también contará con un reparto de secundarios de lujo, conformado, entre otros, por Carlos Serrano (El secreto de Puente Viejo), Begoña Maestre (Mercado central), Llorenç Gonzalez (que próximamente también estrenará Salon de té La Moderna), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, 2019), o Clara Garrido (que protagonizará la última temporada de Amar es para siempre).

Sinopsis de 'Déjate ver'

De un profundo drama en la España rural a una comedia dramática contemporánea. Escrita y dirigida por Álvaro Carmona (Gente hablando), esta nueva serie está protagonizada por Macarena Sanz, quien dará vida a Ana, la ayudante de un conocido artista que ve el ostracismo de cerca y que debe volver a casa para encontrarse con ella misma y conseguir trascender en el mundo. Antes llamada Ana &, tendrá ocho episodios.

Protagonistas de 'Déjate ver'
Protagonistas de 'Déjate ver'.
ATRESplayer Premium

Además de la actriz madrileña, también aparecerán en Déjate ver los actores Iván Massagué (El hoyo, 2019), Joan Margós (Mantícora, 2022), Ramón Barea (Cinco lobitos, 2022), Óscar Ladoira (Los protegidos) o Miki Esparbé (Perdiendo el norte, 2015), entre muchos otros.

Sinopsis de '¡Martita!'

La tercera serie que se estrenará en Atresplayer en septiembre es radicalmente opuesta a las dos anteriores. ¡Martita! es el debut como protagonista de la cómica Martita de Graná, que se hizo conocida por sus vídeos virales en el confinamiento de la pandemia. En la serie, se mudará a Barcelona por su fin de gira y tendrá que hacer frente a todo tipo de desafíos que se cruzarán en su camino.

Imagen promocional de '¡Martira!'
Imagen promocional de '¡Martira!'
ATRESMEDIA

La serie estará disponible en el canal Flooxer (la marca de Atresmedia dedicada al público más joven) y está escrita por Oriol Jaray (Buenafuente). Dirige Irene Moray (Suc de síndria, Goya al mejor cortometraje de ficción en 2019). También aparecerán en ella el cómico  José Corbacho y Mariola Fuentes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento