Así ha homenajeado 'Salvados por la campana' a Dustin Diamond, el intérprete de Screech

La segunda temporada del revival ha arrancado con un recuerdo al actor, fallecido en febrero a causa de un cáncer.
Dustin Diamond como Screech en 'Salvados por la campana'.
Dustin Diamond como Screech en 'Salvados por la campana'.
Cinemanía

Puede que las relaciones entre Dustin Diamond y el resto del reparto de Salvados por la campana no hubieran sido ideales. Pero la muerte del intérprete de Screech, fallecido en febrero a causa de un cáncer, puso fin a esa tirantez con una nota trágica. 

Ahora que el revival de la serie estrena su segunda temporada, los excompañeros de Diamond en el original (Elizabeth Berkeley Lauren, Mario López, Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen y Lark Voorhies) han participado en una escena que rinde homenaje al alumno más desgarbado del instituto Bayside. 

Aunque Berkeley se refiere a la muerte de Diamond como un hecho "trágico" para el reparto, este recuerdo se mueve dentro de los parámetros de la comedia. Porque se trata nada menos que de una reunión de colegas para probar el nuevo plato de la carta del bar Max: la hamburguesa de espaguetis de Screech. 

Durante la quedada, los personajes recuerdan algunos de los golpes de efecto más sonados de Screech en el show de los 90, dando a entender con sus palabras que este falleció en algún momento previo al estreno de la nueva serie. 

"Nadie podía haber interpretado ese papel excepto [Diamond], con su genio cómico", ha declarado Berkeley (vía Entertainment Weekly). "E imaginar una forma de incluir eso en el guion sin cargar las tintas nos llevó a buscar un equilibrio entre honrarle, reflexionar, homenajearle y llorarle juntos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento