Arranca el rodaje de 'Las de la última fila', la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo

La producción original de Netflix comenzará a rodar en la provincia de Cádiz y Madrid y contará con 6 episodios.
Daniel Sánchez Arévalo y el reparto de 'Las de la última fila'
Daniel Sánchez Arévalo y el reparto de 'Las de la última fila'
Cinemanía
Daniel Sánchez Arévalo y el reparto de 'Las de la última fila'

Hay viajes que te cambian la vida para siempre, y hay vidas que te cambian los viajes para siempre. Así se presenta la nueva serie española producida por Netflix, Las de la última fila, la que será la primera ficción seriada de Daniel Sánchez Arévalo (Primos, La gran familia española).

Siguiendo la estela de su anterior película y primera colaboración con Netflix, Diecisiete, la serie estará centrada en un viaje. Pero no un viaje cualquiera, sino el de cinco amigas que desde pequeñas organizan todos los años una gran escapada juntas, solo que esta vez será diferente, pues una de ellas acaba de ser diagnosticada de un cáncer.

Las de la última fila contará además con un reparto formado por Itsaso Arana (La virgen de agosto, Reyes de la noche), Mónica Miranda (Todos lo saben), Mariona Terés (Veneno), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán) y Godeliv Van den Brandt (Valeria). 

La serie acaba de comenzar su rodaje y aún no tiene fecha prevista de estreno, pero sí se sabe que contará con 6 episodios. Seis entregas que contarán con apariciones especiales de Javier Rey, Macarena García, Michelle Jenner o Antonio de la Torre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento