A qué hora se estrena la temporada 2 de 'Biohackers' en Netflix

La serie alemana volverá a adentrarse en las entrañas del biohacking. 
'Biohackers' 2T
'Biohackers' 2T
Cinemanía
'Biohackers' 2T

Christian Ditter (Mejor... solterasLos imprevistos del amor) y Tim Trachte (Cerca del horizonte) lanzaban en 2020 la serie de producción alemana Biohackers, que suponía un nuevo éxito en la plataforma Netflix. Este thriller de ciencia ficción aborda el universo del biohacking o 'biología de andar por casa', una tendencia de cuidado de hábitos vitales para piratear nuestro propio organismo.

En la primera temporada, Mia deseaba conocer a un profesor de medicina, quien aparentemente estaba relacionado con una tragedia familiar pasada. Sin embargo, esta terminaba inmersa en el mundo del biohacking mientras perseguía su objetivo. La segunda temporada llegará a España el 9 de julio a las 9:00, una hora habitual de lanzamiento de los contenidos originales de Netflix en nuestro país. 

Una trágica pérdida de memoria

En las nuevas desventuras de la 2T han pasado varios meses desde que Mia consiguiera parar la tragedia con el virus. Sin embargo, esta no recuerda nada de lo que ha sucedido en ese tiempo. Algunos amigos se han convertido en personas cercanas y la aparición del doctor Lorenz tan solo dificultará más lo que sucede. ¿Acaso alguien ha hecho que pierda la memoria?

La serie está protagonizada por Luna Wedler (Cerca del horizonte), Jessica Schwarz (El día que no nací), Thomas Prenn (Hochwald), Adrian Julius Tillmann y Caro Cult (High Society). A continuación el tráiler en versión original:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento