A qué hora se estrena la nueva serie 'Sexo/Vida' en Netflix

'Sexo/Vida'
'Sexo/Vida'
Cinemanía | Netflix
'Sexo/Vida'

Sex Education, Bonding o Élite son tan solo algunas de las series de Netflix donde las tramas sexuales han tenido una importancia relevante. La plataforma sabe que el sexo vende entre sus suscriptores y se atreve una vez más a introducirse en el mundo del placer a través de su nueva serie Sexo/Vida

Esta ficción del streamer ha sido creada por la estadounidense Stacy Rukeyser, quien ha estado detrás de la producción y los guiones televisivos de UnReal o Crash. En esta ocasión, la cineasta se sitúa al frente de la adaptación de la novela homónima de BB Easton

Cuándo se estrena y de qué va

Sexo/Vida se estrena este viernes 25 de junio a las 9:00 de la mañana. Como contenido original de Netflix, la serie es lanzada a las 0:00 horas del Pacífico, que coincide con la primera hora de la mañana en España. 

Sarah Shahi (Black Adam, Alias) interpreta a Billie Connelly, una madre y esposa con una vida estable y un atrevido pasado sexual. Cuando su ex reaparece en su vida, esta se ve sumida en un triángulo amoroso, donde el deseo, la pasión y su propia identidad explotarán.

Junto a Shahi encontramos a Mike Vogel (Bates Motel, Criadas y señoras) y Adam Demos (UnReal) en los papeles protagonistas. Su tráiler dejaba claro la altas dosis de erotismo de Sexo/Vida, que podría suponer un nuevo bombazo en la plataforma. A continuación el avance:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento