5 series de Netflix, Disney+, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 18 al 24 de diciembre

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'The Crown' en Netflix, 'The Buccaneers' en Apple TV+ y 'La edad dorada' en HBO Max.
Las mejores series para la semana del 18 al 24 de diciembre.
Las mejores series para la semana del 18 al 24 de diciembre.
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 18 al 24 de diciembre.

Qué series ver esta semana en Netflix, Disney+, HBO Max y otras plataformas. Se acercan las fechas más especiales después de dejar atrás el ecuador del mes de diciembre. Afrontamos una nueva semana con cenas de empresa, reencuentros, viajes de vuelta a casa y compras navideñas de última hora. Pero aunque haya mucho lío, siempre queda algo de hueco para disfrutar de las mejores series. 

Todo aquel que busque el sofá de su casa como refugio contra el ajetreo de estos días está de suerte, porque hay donde elegir. El título más destacado del momento es The Crown, que culmina su última temporada con el lanzamiento de los capítulos que quedaban pendientes. Pero hay más cosas que ver, y en este artículo te las resumimos para que no te pierdas nada.

'The Crown' (Netflix), 6T

En noviembre llegaron los primeros episodios de una sexta temporada que ahora se completa con los restantes. Así, The Crown se despide como una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años. Desde 2016, ha retratado la vida de la Familia Real de Reino Unido desde el ascenso al trono de la reina Isabel II hasta prácticamente nuestros días. Ahora termina con 5 episodios que abarcan asuntos como las consecuencias de la muerte de Lady Di, la entrada en la vida adulta de los príncipes Guillermo y Enrique o la relación entre Carlos y Camila, así como el Jubileo de Oro de la monarca, dejando la narrativa en el año 2005 como conclusión.

'The Buccaneers: aristócratas por amor' (Apple TV+)

Esta producción de Apple TV+ adapta una novela inconclusa de Edith Wharton con un tono desenfadado y abiertamente naif. Se trata de una serie de época sobre un grupo de jóvenes chicas estadounidenses que viajan a Inglaterra para buscar maridos que les otorguen un título nobiliario. Pronto, estas mujeres se darán cuenta que su periplo por el Londres de 1870 exige algo más que buscar un matrimonio de conveniencia. 

'Asesinato en el fin del mundo' (Disney+)

Los directores Brit Marling y Zal Barmanglij convierten a Emma Corrin (The Crown) en una detective amateur que tendrá que resolver un misterioso crimen. Ella y ocho personas más son invitadas por un multimillonario a un retiro en un lugar remoto. Allí, uno de los huéspedes es asesinado, por lo que el personaje protagonista deberá demostrar quién es la persona culpable teniendo en cuenta que todos los presentes son sospechosos y que debe hacerlo antes de que muera otra persona más. 

'La edad dorada' (HBO Max), 2T

Otra serie de época se cuela en nuestra recomendación semanal. Esta vez se trata de la segunda temporada de La edad dorada, que recientemente estrenó en HBO Max el octavo episodio que completaba la segunda temporada. Avisamos que esta obra incluye tanto romances y desamores como conspiraciones y misterios sin resolver, por lo que puede ser peligrosamente adictiva. 

'Basado en una historia real' (Movistar Plus+)

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) es una agente inmobiliaria con pasado como estrella del tenis que, junto a su pareja, al que da vida Chris Messina, aprovecha una oportunidad de ganar dinero con la obsesión de la sociedad estadounidense por el crimen. Por casualidades de la vida, conocen a un asesino en serie, pero en lugar de entregarlo a la policía deciden sacar partido de sus historias. Sin duda es una comedia que funciona bien para ofrecer un buen momento a sus espectadores.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento