5 series de Netflix, Amazon, Apple TV+ y otras plataformas recomendadas para la semana del 8 al 14 de abril

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'Fallout' en Amazon Prime Video, 'Bandidos' en Netflix y 'Sugar' en Apple TV+.
Las mejores series para la semana del 8 al 13 de abril
Las mejores series para la semana del 8 al 14 de abril
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 8 al 13 de abril

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y otras plataformas. Ya estamos en pleno abril y, por lo tanto, en plena primavera. Una época que la sangre altera y también nuestras ganas de ver más series. La suerte es que hay bastantes opciones disponibles.

El estreno más significativo de esta semana es el de Fallout, uno de los proyectos más ambiciosos de Prime Video para el 2024. Pero hay más títulos que llegaron recientemente y que rescatamos en la selección de las mejores series para ver esta semana.

'Fallout' (Prime Video)

Otra saga de videojuegos que por fin cuenta con su adaptación. El mundo postapocalíptico de Fallout nos sitúa 200 años después de una guerra nuclear que acabó con gran parte de la vida como la conocemos. Los habitantes de los lujosos refugios subterráneos deben regresar a la superficie y allí encuentran un mundo infernal prácticamente arrasado por la radiación causada por los conflictos de sus antepasados. Pero la mayor sorpresa es que descubren a una sociedad totalmente diferente a la suya, y un universo complejo, extraño y muy violento. Ella Purnell (Yellowjackets) se introduce en el papel de Lucy, una moradora del Refugio 33, mientras que Aaron Moten (Hacia la libertad) es Maximus, un soldado que pertenece a la Hermandad del Acero. Junto a otros personajes, vivirán en sus carnes lo que queda tras el desastre atómico.

'Bandidos' (Netflix)

Ester Expósito y Alfonso Dosal son los protagonistas de uno de los estrenos de Netflix del pasado mes de marzo. Encarnan a Miguel y su cómplice Lali, que se unen a un grupo de bandidos que andan detrás del tesoro maya de una tumba submarina en un galeote español. El navío no será fácil de encontrar, pues se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. No serán los únicos que buscan el botín, así que deberán valerse del ingenio y la suerte para lograr sus objetivos.

'Sugar' (Apple TV+)

Colin Farrel interpreta a un enigmático detective privado en el nuevo noir de Apple TV+. John Sugar regresa de Japón para enfrentarse a un nuevo caso: encontrar a Olivia Siegel, la nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel, al que da vida James Cromwell. Aunque empieza siendo una misión para dar con una persona desaparecida, acaba convirtiéndose también en una lucha de Sugar con sus demonios personales.

'Parish' (AMC+)

El lanzamiento más reciente de AMC+ es una adaptación de la serie británica The Driver. Su protagonista es Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian), en el papel de un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans. Tras el asesinato de su hijo y el colapso de su empresa, Gracian 'Gray' Parish se reencuentra con un amigo de sus días como conductor, lo que le devuelve a sus viejos hábitos y a un choque frontal con un violento sindicato criminal.

'Red Flags' (Atresplayer)

Este drama adolescente se centra en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes de la Generación Z. Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona, únicamente se siguen en una red social. Allí comparten sus miedos, problemas y decepciones con sus experiencias sexuales, que pondrán a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento