5 series de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 19 al 25 de febrero

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'Avatar: la leyenda de Aang' en Netflix, 'Expatriadas' en Prime Video y 'Ted' en SkyShowtime.
Las mejores series para la semana del 19 al 25 de febrero
Las mejores series para la semana del 19 al 25 de febrero
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 19 al 25 de febrero
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas. ¿Necesitas quedarte en casa para recuperarte económicamente tras San Valentín? ¿O simplemente porque te apetece? No te preocupes, hay muchas cosas que ver en esta nueva semana de febrero.

Netflix vuelve a probar suerte con otro live-action, esta vez sobre Avatar: la leyenda de Aang. Por otro lado, se estrena la serie que nos lleva a la juventud de Ted, el oso desvergonzado que creó Seth MacFarlane. Además, el 23 de febrero llega el último de los seis episodios de Cristóbal Balenciaga a Disney+. Te contamos todo sobre estos títulos y más.

'Avatar: la leyenda de Aang' (Netflix)

One Piece funcionó muy bien, y está claro que Netflix quiere repetir la fórmula del éxito con otros clásicos animados. El 22 de febrero llega a la plataforma el live-action de Avatar: la leyenda de Aang. La premisa es la misma que en la versión original. Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de su letargo y descubren que es un avatar con poderes destinado a derrotar a la malvada Nación del Fuego.

'Expatriadas' (Prime Video)

Nicole Kidman protagoniza esta serie de Prime Video cuyo último episodio llega el 23 de febrero. Ella es Margaret, una mujer que experimenta una repentina tragedia familiar. Está ambientada en el Hong Kong de 2014 y cuestiona los privilegios a la vez que explora lo que sucede cuando desaparece la línea entre la culpa y el victimismo. 

'Ted' (SkyShowtime)

Ted, el oso creado por Seth MacFarlane, también tuvo adolescencia. El peluche parlante fue a secundaria acompañado de John Bennet, su amigo inseparable interpretado por Max Burkholder. A través de ocho episodios se explora esta etapa en la vida del dúo y las gamberradas que vivieron los compitruenos en aquellos años. Los primeros cuatro capítulos se estrenan el 22 de febrero y los tres restantes llegarán el 11 de abril.

'Cristóbal Balenciaga' (Disney+)

Disney+ ha llevado a la pantalla la vida de Cristóbal Balenciaga, el hombre que trascendió a su humilde estatus social gracias a su talento para la costura, su trabajo y su olfato para los negocios. El diseñador vasco se convirtió en uno de los más destacados en su tiempo y comenzó un legado que nos llega hoy con una de las marcas más importantes en la moda actual. Alberto San Juan, Josean Bengoetxea, Gemma Whelan y Belén Cuesta forman parte del reparto de la serie. 

'El turista' (HBO Max) 2T

Un hombre despierta en un hospital sin saber quién es después de verse perseguido por un camión cisterna que le trataba de apartar de la carretera. Él es Elliot (Jamie Dornan), y con la ayuda de Helen (Danielle MacDonald) tratará de descubrir los secretos de su pasado. Pronto se sumergirán en una disputa por consecuencia de las acciones pasadas del protagonista. La segunda temporada ya está disponible en HBO Max.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento