5 series de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 11 al 17 de marzo

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'Invencible' en Prime Video, 'Un nuevo amanecer' en Atresplayer y 'Tokyo Vice' en HBO Max.
Las mejores series para la semana del 11 al 17 de marzo
Las mejores series para la semana del 11 al 17 de marzo
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 11 al 17 de marzo

Qué series ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max y otras plataformas. ¿Resaca tras los Oscar? ¿Buscas series para desconectar un poco entre tanto premio y decenas de nombres de películas? Debes saber que esta semana hay muchas opciones, así que estás de suerte.

Llegan los episodios restantes de la segunda temporada de Invencible, la serie de animación sobre superhéroes disponible en Prime Video. También es buen momento para engancharse a Tokyo Vice, que lleva varias semanas en HBO Max y está dejando buenas sensaciones. Y con motivo del 11-M, puedes ver en Disney+ una producción sobre uno de los implicados en el atentado yihadista cometido en Madrid hace 20 años.

'Invencible' (Prime Video), T2

Prime Video dividió la segunda temporada de Invencible en dos partes. La primera concluyó en noviembre con un cliffhanger muy potente, ya que Mark Grayson se reencontró con su padre Omni-Man en un planeta alienígena. En la última parte, cuyos cuatro episodios comenzarán a emitirse semanalmente a partir del próximo 14 de marzo, conoceremos las consecuencias de este suceso. 

'Tokyo Vice' (HBO Max), T2

Segunda temporada de una serie no tan conocida dentro del catálogo de HBO Max y que quizás merezca más atención. Está inspirada libremente en el relato del periodista Jake Adelstein sobre la Policía Metropolitana de Tokio. La segunda temporada nos adentra en el mundo criminal de la ciudad mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida y la de sus seres queridos corre peligro.

'Nos vemos en otra vida' (Disney+)

Los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo crearon una miniserie de seis capítulos basada en el libro del periodista Manuel Jabois sobre una entrevista que Gabriel Montoya Vidal, 'Baby', le concedió para hablar de sus vínculos con el atentado yihadista del 11 de marzo de 2004. 'Baby' era un adolescente que participó en el traslado de los explosivos que se utilizaron en Madrid. Su testimonio fue clave en el juicio de 2007.

'Un nuevo amanecer' (Atresplayer)

Candela (Yolanda Ramos) es una actriz y humorista que ha tocado fondo. Un día, en un programa de televisión, se desploma tras haber consumido sustancias. Ahora debe internarse en una clínica de desintoxicación para superar sus adicciones. Por problemas económicos, acaba en un centro público. Esta es la sinopsis de la tragicomedia de Atresplayer que se presentó en el Festival de Málaga y que fue estrenada este 10 de marzo.

'La última familia ninja' (Netflix)

Desde Japón llega a Netflix una serie de acción en la que una familia desestructurada que abandonó sus formidables vidas como ninjas, retoma sus misiones cuando debe plantarle cara a una amenaza inquietante. Está dirigida por Dave Boyle y protagonizada por Kento Kaku, Yosuke Eguchi y Tae Kimura.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento