5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

De la 3T de 'The Umbrella Academy' a la nueva serie de la franquicia 'La casa de papel', una semana repleta de novedades.
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Semana completita de lanzamientos en la plataforma Netflix, que calienta para el verano con el retorno de algunas de sus ficciones de mayor éxito y la apuesta firma por otras tantas nuevas. De esta forma, la tercera temporada de The Umbrella Academy y la serie del universo La casa de papel en Corea se entremezclan con el nuevo proyecto de Rowan Atkinson o la miniserie El futuro de...

The Umbrella Academy 3T

La aparición sorpresiva de los miembros de la Academia Sparrow, en el final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, abría un mar de posibilidades para la serie de Netflix. Paradojas temporales, el Kugelblitz o el nuevo Ben se presentan como los grandes alicientes de lo que llegará, donde también conoceremos ahora a Elliot Page como Viktor Hargreeves.

The Umbrella Academy está basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba, que en su tercera entrega cuenta con Steve Blackman como showrunner. Junto a Page regresan el resto de su familia en la ficción: Tom Hopper, David Castañeda, Colm Feore, Aidan Gallagher y Emmy Raver-Lampman, entre otros.

La casa de papel: Corea

Después de que La casa de papel se despidiera definitivamente en 2021 con sus últimos episodios, Netflix sorprendía con el anuncio de varios proyectos relacionados con el universo creado por Álex Pina, entre ellos el remake surcoreano. Una nueva ficción que ha tardado poco en hacerse realidad y en el que la nueva banda vestirá caretas totalmente diferentes, mientras hacen de las suyas. La serie cuenta en el reparto con Park Hae-soo (El juego del calamar), Kim Yoon-jin (Perdiddos) o Yoo Ji-tae (La casa de Jack), entre otros intérpretes. 

El hombre contra la abeja

El eterno Mr. Bean, Rowan Atkinson, coescribe y protagoniza la nueva comedia para el streaming, en la que interpreta al cuidador de una lujosa mansión y su guerra abierta contra una abeja. Una dura confrontación que creará situaciones totalmente desternillantes y muchos, pero que muchos, desperfectos. La serie que cuenta con 10 capítulos de corta duración está dirigida por David Kerr, el británico que ya había colaborado anteriormente con Atkinson en Johnny English: De nuevo en acción.

Intimidad

Ahora, más que nunca, conviene recomendar la serie española Intimidad, que retrata los límites a los que la sociedad debería responder. La publicación del vídeo sexual de una política, la turba en redes sociales y las consecuencias son reflejadas en la serie protagonizada por Itziar Ituño, quien está acompañada de otras grandes actrices como Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener o Patricia López Arnaiz. ¿Aprenderemos algún día la lección?

Tráiler de 'Intimidad', nueva serie de Netflix

El futuro de...

Docuserie de 12 episodios que analiza las tendencias tecnológicas más novedosas y las emergentes en la búsqueda de grandes ideas revolucionarias. El programa cuenta para ello con expertos en videojuegos, interacciones, gastronomía... que se plantean las numerosas ventajas que los avances podrían llevar a sus áreas y los dilemas morales que también podrían ocasionar. La estadounidense Jurnee Smollett, conocida por sus papeles como actriz en Territorio Lovecraft o en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), se sitúa en la silla del director.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento