5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

El regreso de series célebres como 'The Last Kingdom' y 'Queen of the South', y la nueva ficción española 'Érase una vez... pero ya no', lideran los estrenos de la semana en la plataforma. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Los cantantes Sebastián Yatra, Nia Correia y Mónica Maranillo se han convertido en protagonistas inesperados de la nueva apuesta patria de Netflix Érase una vez... pero ya no. La producción aterriza en el streaming una semana en la que la compañía de Reed Hastings apuesta fuerte por la continuación de algunas series célebres de la talla de The Last KingdomQueen of the South. ¡No te pierdas lo mejor de la semana!

Érase una vez... pero ya no

El director Manolo Caro se posiciona tras las cámaras después de triunfar en medio mundo con La casa de las floresAlguien tiene que morir, dos ficciones originales de Netflix. Ahora, el mexicano realiza la serie musical de producción española Érase una vez... pero ya no, donde entremezcla a algunos cantantes internacionales en papeles protagonistas con actores de renombre como Rossy de Palma, Asier Etxeandia o Itziar Castro. Con música del compositor Lucas Vidal, la serie cuenta la historia de dos amantes separados trágicamente y sobre los que un hechizo pesa. 

The Last Kingdom 5T

La serie de época se despide con su quinta temporada, donde podremos continuar la historia del guerrero Uhtred Ragnarsson (Alexander Dreymon) en la Inglaterra del siglo IX. El acercamiento a sus hijos, su reclamación al trono como heredero de Bebbanburg y la construcción de su propIa banda de guerreros serán claves en estos últimos episodios de la serie creada por Bernard Cornwell para la coproducción entre Netflix y la BBC. 

Queen of the South (Reina del sur) 5T

Se trata de la adaptación estadounidense de la novela de Arturo Pérez-Reverte, que ya podíamos ver en la pantalla a través de otras versiones como la serie mexicana La reina del sur. Creada por M.A. Fortin y Joshua John Miller, la ficción tendrá que seguir abordando la historia de la narcotraficante Teresa Mendoza (Alice Braga), quien era advertida de que un nuevo enemigo iba a por ella en la última temporada. Todo esto después de recibir la visita de un James herido (Peter Gadiot) y de perseguir al juez que intentaba extorsionarla. 

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix 4T

Llega la cuarta temporada de la docuserie sobre las bambalinas de la Fórmula 1, que seguirá recogiendo las vivencias de los pilotos durante el campeonato mundial. A través de las entrevistas más exclusivas con miembros de las distintas escuderías, sus capítulos nos muestran el lado más desconocido de este trepidante deporte y sus intríngulis. 

¿Sabes quién es?

La reconocida Toni Collette protagoniza el nuevo thriller de la plataforma, dirigido por Minkie Spiro, quien trabajaba con anterioridad en La conjura contra América. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Karin Slaughter, donde la extraña visita a un centro comercial de una madre y su hija desvela el lado más violento de la matriarca. La serie también cuenta con la presencia de Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton y Winston Cooper. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento