5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

La plataforma se despide estos días de 'La casa de papel' y 'Perdidos en el espacio'.
5 series de Netflix recomendadas para el fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para el fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para el fin de semana

Después de más de 40 episodios, La casa de papel dice adiós a los espectadores el 3 de diciembre. Sus últimos cinco episodios llegan la misma semana en la que Perdidos en el espacio también estrena sus capítulos finales. Por su parte, el regreso de Brooklyn Nine-Nine y la nueva serie Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean protagonizan los nuevos lanzamientos en Netflix.

La casa de papel 5T Volumen 2

La banda de El Profesor (Álvaro Morte) se encuentra en sus momentos más difíciles después de algunas nuevas bajas y el enfrentamiento con el comando militar, algo que se suma a la volatilidad de Alicia Sierra (Najwa Nimri). En los nuevos capítulos, el líder de los atracadores entra en el Banco de España. Los últimos cinco episodios de la serie suponen así el gran golpe final. ¿Conseguirán los protagonistas salir ilesos del lugar? 

Tráiler de la Parte 5 - Volumen 2 de 'La casa de papel'

Brooklyn Nine-Nine 7T

La comedia ganadora de dos premios Globo de Oro a mejor serie cómica y mejor actor de comedia (Andy Samberg) regresa con su temporada 7 a Netflix. El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta vuelve para continuar algunas de sus desventuras más demenciales. La serie de NBC estrenaba recientemente su temporada 8 en la cadena de televisión, pero su emisión tendrá que esperar un tiempo en la plataforma de streaming. 

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Ambientada en una prisión de Port St. Lucie (Florida) en 2011, Jolyne Cujoh es acusada de un delito que nunca cometió y enviada a una cárcel de máxima seguridad. Una acusación que la llevará a enfrentarse con un complot ideado por los villanos DIO y Enrico Pucci. Se trata de la adaptación del manga homónimo de Hirohiko Araki, que ahora encuentra una nueva versión de la mano del cineasta japonés Toshiyuki Kato (Así habló Kishibe Rohan). 

Perdidos en el espacio 3T

Los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix siguen abordando el el viaje espacial de la familia Robinson. Los hijos tendrán que liderar ahora a los jóvenes colonos durante una evacuación, en la que una serie de secretos cambiará la vida de todos. Por su parte, los adultos seguirán resolviendo sus propios obstáculos. La ficción protagonizada por Mina Sundwall, Max Jenkins y Molly Parker recoge así el desenlace definitivo de la serie. 

Elfos

La fantasía regresa a la plataforma con la nueva serie danesa creada por Roni Ezra (Bajo la superficie), que tiene lugar en las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia. Una amenaza ancestral se convertirá en una verdadera pesadilla para todos, que amargará el retiro isleño de todos los presentes. Stefan Jaworski (Los que matan, Cuando el polvo se asienta) firma el libreto de la nueva serie de fantasía.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento