A qué hora se estrena la temporada 5 Volumen 2 de 'La casa de papel' en Netflix

La banda de El Profesor se enfrenta al último gran golpe en el Banco de España el próximo 3 de diciembre. 
'La casa de papel' 5T
'La casa de papel' 5T
Cinemanía
'La casa de papel' 5T
Tráiler de la Parte 5 - Volumen 2 de 'La casa de papel'
Externos

¡Bella ciao, ciao, ciao! El Volumen 2 de la quinta temporada de La casa de papel llega el próximo 3 de diciembre a Netflix. Los últimos cinco episodios despedirán a la banda de El Profesor, quien se enfrentará a algunos de los momentos más duros en el Banco de España. 

La muerte de Tokio (Úrsula Corberó) dejará huérfanos a los atracadores, quienes aún no habían superado el asesinato de Nairobi (Alba Flores). Ahora, Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán), Lisboa (Itziar Ituño), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric), Marsella (Luka Peros) y Palermo (Rodrigo De la Serna) tendrán que demostrar su fortaleza para el gran golpe final. 

El futuro de la serie 

El desenlace llegará este viernes a las 09:00 en España, una hora habitual para los contenidos originales de Netflix en nuestro país. Unos nuevos episodios en los que veremos a El Profesor (Álvaro Morte) entrar en el Banco de España, después de su confrontación con Alicia Sierra (Najwa Nimri). 

Una triste despedida repleta de jarana, que no será realmente el punto final. Estos días nos enterábamos de que Berlín (Pedro Alonso) tendrá su propio spin-off, después de aparecer en flashbacks durante estas últimas temporadas. No es la única novedad en el universo La casa de papel, que también contará con su propio remake surcoreano tras los pasos de la exitosa El juego del calamar

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento