5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

El regreso de Mike Flanagan ('La maldición de Hill House') y la nueva serie de Blanca Suárez destacan estos días en la plataforma. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

La acción y el terror son los géneros predilectos estos días en Netflix, que nos trae algunas de las propuestas más apasionantes del streaming: el regreso del genio del horror Mike Flanagan; la nueva serie de nazis protagonizada por Blanca Suárez, Óscar Casas y Adrián Lastra; o el nuevo Volumen de Queridos Blancos

Misa de medianoche 

La nueva miniserie de Mike Flanagan (La maldición de Hill Housepara Netflix  promete sorprendernos de nuevo en una travesía por los milagros, los malos presagios y un sacerdote envuelto en una trepidante trama ambientada en una isla solitaria (Crockett Island). Kate Siegel, también pareja de Flanagan, es una de las protagonistas de la ficción, donde vuelve a coincidir con Henry Thomas después de Hill House y Bly Manor. Completan el reparto coral Zach Gilford, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco y Samantha Sloyan. Disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma. 

Jaguar

La serie protagonizada por Blanca Suárez narra una historia situada en el Madrid de los años 60, donde un grupo de espías, casi todos exvíctimas de los campos de concentración de la II Guerra Mundial, persiguen a las decenas de nazis que se escondieron en España en aquellos años. Un proyecto creado por Ramón Campos, que ya está disponible en Netflix. 

Queridos blancos

El Volumen 4 de la serie creada por Justin Simien (Lando) nos traslada ahora a un escenario postpandémico, donde los alumnos de la Universidad de Winchester recuerdan uno de los años más duros de su vida. Mucha purpurina, bailes y la lucha de la sociedad afroamericana regresa así a la plataforma, que contará de nuevo en el reparto con Brandon Bell, Antoinette Robertson o Ashley Blaine Featherson, entre otros. 

Atracadores: la serie

Las lucha de las guerrillas narcotraficantes y la acción trepidante son las bases de la nueva serie francesa creada por Hamid Hlioua (Cannabis) y Julien Leclercq (El asalto). En ella, un poderoso narcotraficante y un hábil ladrón, acompañados de una banda de atracadoras, se verán inmersos en una guerra por mantener su propio territorio. Disponible el 24 de septiembre. 

Sex Education 3T

Una nueva directora aterriza en el instituto Moordale (Jemima Kirke, Girls), quien establecerá un rígido reglamento que no gustará demasiado a los alumnos (uniforme incluido). Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa repiten en sus papeles tan queridos entre el fandom. La ficción creada por Laurie Nunn también incorpora a sus filas a los intérpretes Dua Saleh (Genera+ion), Indra Ové (El quinto elemento) y Jason Isaacs (Harry Potter).

Trailer Sex Education | Temporada 3

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento