5 series de Netflix recomendadas para este fin de semana

La nueva ficción sobre los campeones del famoso videojuego ‘League of Legends' ha llegado para conquistar la plataforma. 
5 series de Netflix recomendadas para este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para este fin de semana

Netflix arriesga esta semana con algunas de sus propuestas más innovadoras: de la serie sobre los campeones del célebre videojuego League of Legends a la docuserie sobre el mundo animal acompañada de Bryan Cranston, Rashida Jonesy Rebel Wilson. Además, mercadillos para coleccionistas, taquerías o los Narcojuniors también protagonizan las nuevas llegadas a la plataforma. 

Arcane

El pasado 6 de noviembre Netflix estrenaba Arcane, la serie protagonizada por los personajes de League of Legends, y en tan solo unas horas se situaba en el primer puesto de series más vistas hasta en 38 países. La serie producida por Riot Games desvelaba así a los fans de los videojuegos que las conocidas Vi y Jinx son hermanas. Dos personajes enfrentados habitualmente, que protagonizan esta historia años antes de que se convirtieran en enemigas acérrimas. 

Animal 

Nueva serie documental del mundo animal, que nos introduce de lleno como pocas veces en los hábitats más sorprendentes. La producción ha contado con la participación de Bryan Cranston, Rashida Jones y Rebel Wilson en este seguimiento a las criaturas más majestuosas del planeta. Animal cuenta así con momentos que hasta el momento parecía que no eran posibles ser captados por una cámara.

Swap Shop: Mercadillo radiofónico

Para los amantes de programas como Subastas sobre ruedasCazasubastas llega a Netflix Swap Shop: Mercadillo radiofónico. Un programa de radio se hace eco de una serie de intercambios para los coleccionistas de coches, payasos siniestros o cómics, entre otros muchos objetos de valor. La serie ya está disponible en la plataforma. 

Gentefied 2T

La serie creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, bajo la producción de America Ferrera, llega con segunda temporada al servicio de streaming. Los primos Morales se verán en aprietos en los nuevos episodios cuando deban elegir entre su cultura, su comunidad y su familia. Una divertida oda a los latinos de Estados Unidos, mientras estos luchan por llevar adelante su taquería. 

Narcos: México 3T

Diego Luna dice adiós al personaje de Miguel Ángel Félix Gallardo con la tercera y última temporada de la serie de la franquicia Narcos. El enfrentamiento entre los narcotraficantes mexicanos contará en esta ocasión con el fichaje del cantante Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez, un niño rico reconvertido en sicario dentro del Cártel de Tijuana. Los nuevos episodios están protagonizados por la llegada de los Narcojuniors, una serie de jóvenes adinerados y conectados con las altas clases latinoamericanas, que ejercieron la peor violencia en su unión con el mundo de la droga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento