Logo del sitio

Netflix anuncia el reparto de la adaptación en imagen real de ‘One Piece’

El popular manganime seguirá la estela de la inminente ‘Cowboy Bebop’.
Personajes de 'One Piece'
Personajes de 'One Piece'

Estos días todos los ojos están puestos sobre la adaptación en imagen real de Cowboy Bebop, producida por Tomorrow Studios para Netflix con lo que parece un tremebundo despliegue de medios. Tal y como ilustran tanto avances como un opening emulando el del anime original, el gigante de streaming se ha comprometido a realizar una traducción fidedigna, por muy difícil que pueda ponerlo el trasvase entre medios tan distintos como la animación y el live action. No obstante, el trabajo de Tomorrow Studios debe haber sido tan bueno que, incluso antes de que Cowboy Bebop se estrene este 19 de noviembre, Netflix ya ha acordado con ellos la producción de una nueva serie basada en un popular manganime. En este caso, de uno tan veterano como One Piece.

Iñaki Godoy como Luffy
Iñaki Godoy como Luffy
Netflix

El manga desarrollado por Eiichiro Onda desde 1997 (desarrollado paralelamente como serie animada de gran éxito) lleva tiempo pendiente de confirmar su actualización live action, hasta que hace algunas semanas Netflix lanzó los primeros detalles significativos, en tanto al logo y al título de su primer episodio, Romance Dawn. La producción, desde entonces, no ha avanzado mucho, pero el gigante de streaming ha resuelto amenizar la espera anunciando quiénes formarán parte del reparto de la serie. De este modo, Iñaki Godoy (visto en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?) encarnará a Monkey D. Luffy, capitán que surca los mares queriendo convertirse en el mejor pirata del mundo, y a quien ya podemos ver dentro del inevitable cartel de “Se busca”.

Junto a Godoy estarán Emily Rudd (llegada de La calle del terror) como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji. No se trata de rostros demasiado conocidos, de ahí que a falta de imágenes de la producción Netflix haya acompañado el anuncio con un comunicado de Onda, que ejerce de productor ejecutivo de la nueva One Piece. “¡Estas son las personas que encarnarán a nuestros piratas Sombrero de Paja!”, escribe el artista, a la vez que alerta de que aún queda tiempo para que la serie se estrene. “Han pasado años desde que se anunció, ¿verdad? Lo sé, lo sé, ¡pero tened la seguridad de que hemos estado haciendo progresos todo el tiempo! ¡No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas!”.

El live action de One Piece viene comandado por Steve Maeda (Expediente X) como showrunner, secundándole Matt Owens (Agentes de SHIELD) en el guion.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento