11 años después del final de 'Perdidos', Josh Holloway y J.J. Abrams volverán a trabajar juntos en una nueva serie

En 'Duster', Holloway dará vida a un conductor de fugas que trabaja para un sindicato del crimen.
Josh Holloway en 'Perdidos'
Josh Holloway en 'Perdidos'
Josh Holloway en 'Perdidos'

Da igual si eras más de Jack (Matthew Fox), de Sawyer (Josh Holloway) o directamente de Kate (Evangeline Lilly). Tampoco importa si te gustó o te decepcionó el final de Perdidos hace más de una década. La serie creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, entre otros, fue uno de esos fenómenos sin precedentes, que cambió para siempre la historia de la televisión con sus misterios irresolubles y su análisis del comportamiento humano en situaciones extremas. 

Josh Holloway se reencontrará ahora con Abrams en un nuevo proyecto, la serie de HBO Max Duster, escrita y producida por este último junto a LaToya Morgan (The Walking Dead), tal y como ha podido confirmar EW. Ambientada en el sudoeste norteamericano en los años 70, la ficción se centra en un conductor de fugas (Holloway) que trabaja para un sindicato del crimen en crecimiento. 

Desde que Perdidos finalizara hace 11 años, Holloway ha participado en varios proyectos en pequeña y gran pantalla. En TV, recientemente se unió a la tercera temporada de Yellowstone, después de protagonizar Colony, del cocreador de Perdidos Carlton Cuse. En cine, lo hemos podido ver en Misión imposible: Protocolo fantasma o Sabotage, de David Ayer. 

Abrams, por su parte, prepara varios trabajos con su productora Bad Robot Productions para HBO Max. Además de Duster, está desarrollando una serie inspirada en El resplandor de Stephen King y la ficción Justice League Dark. 

Además, el mes pasado la plataforma dio luz verde a Subject to Change, una historia original de Abrams sobre un estudiante de universidad que se apunta a un ensayo clínico. Por otro lado, el mes pasado Warner Bros. se puso en contacto con el guionista Ta-Nehisi Coates para que escribiera el guion de una nueva película de Superman producida por Abrams.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento