Hugo Silva y Óscar Casas, entre el elenco de ‘Pollos sin cabeza’: la apuesta futbolera de HBO Max

Esta es la fecha de estreno y el tráiler oficial de la nueva comedia de fútbol que verá la luz en HBO Max.
‘Pollos sin cabeza’, la serie futbolera de HBO Max
‘Pollos sin cabeza’, la serie futbolera de HBO Max
HBO Max
‘Pollos sin cabeza’, la serie futbolera de HBO Max

HBO Max vuelve a despuntar con un nuevo estreno del que ya se ha hecho eco: se trata de la serie ‘Pollos sin cabeza’, una comedia mezclada de momentos donde el espectador va a tener píldoras también de sufrimiento y tensión.

Esta nueva serie estará formada por 7 episodios de 30 minutos de duración. Detrás de su creación se encuentran Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar, y fue presentada además en el evento multitudinario del Festival de Málaga

La plataforma de pago HBO Max ya ha anunciado la fecha de estreno, así que ya puedes apuntarla en tu calendario: será el próximo 28 de abril.

Mientras tanto, puedes disfrutar del aperitivo con el tráiler oficial de ‘Pollos sin cabeza’, una serie que aborda el mundo del fútbol de una manera tan mundana como divertida. 

Sinopsis: este es el tráiler oficial

Pollos sin cabeza trata sobre la vida de Alberto Martín Ruiz, popularmente conocido como Beto, un ex futbolista y actual representante de jugadores de este deporte.

El protagonista de la historia acaba de montar su propia agencia de representación y mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, la persona que le conoce a la perfección y quien le baja de las nubes cuando más lo necesita.

Pero cuando todo parecía ir sobre ruedas en su vida profesional y amorosa, todo se tambalea y la odisea llega para quedarse: su jugador más potente se va y su novia rompe con él.

Reparto de ‘Pollos sin cabeza’

Entre las caras más destacadas del panorama español, el elenco de actores de ‘Pollos sin cabeza’ está formado por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos), Óscar Casas (Mi soledad tiene alas), Gorka Otxoa (Pagafantas), Miguel Ángel Sola (La novia gitana), Kira Miró (La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos).

En la dirección de los capítulos se encuentran las figuras de Adolfo Martínez, Secun De la Rosa y Rodrigo Ruiz-Gallardón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento