El padre de Amy Winehouse confiesa qué estrella quería que lo interpretara a él en el 'biopic' de su hija

Mitch y Amy Winehouse.
Mitch y Amy Winehouse.
INSTAGRAM
Mitch y Amy Winehouse.

En algún momento de 2023 se estrenará Back to Black, el biopic dedicado a la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio de 2011. De la película se han visto ya algunas imágenes, y los fans de la artista han criticado el casting de Marisa Abela como la cantante.

Pero además de los fans, hay otra persona que no está contenta con el casting. No es otro que Mitch Winehouse, el padre de la intérprete londinense. Su papel lo encarna el actor inglés Eddie Marsan.

"¡El puto Eddie Marsan!", dijo Mitch Winehouse en declaraciones recogidas por el Daily Mail. Las preferencias del padre de Amy Winehouse, que también es cantante, eran muy diferentes.

George Clooney: "El racismo es la pandemia de EE UU"
George Clooney.
ARCHIVO
Anda, si Eddie Marsan está en 'Deadpool 2'
Eddie Marsan.
ARCHIVO

Mitch Winehouse, bromeando, quería que lo encarnase el actor estadounidense "George Clooney", dijo en las mismas declaraciones, que añadió que Eddie Marsan "no es muy guapo".

El padre de Amy Winehouse ha participado en la película, primero dando su consentimiento y después, aportando algunas ideas al guion, que llegó a rechazar en una ocasión, sobre todo por cómo se le encarnaba.

"Les devolví el primer guión", dijo. "Me hicieron parecer un santo, como si fuera a ser nombrado caballero. Fue demasiado", dijo el padre de la célebre cantante de soul y jazz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento