Zendaya enamora Instagram desde Arrakis

La actriz está en pleno rodaje de 'Dune 2', en la que será la protagonista absoluta.
Zendaya en Instagram
Zendaya en Instagram
Cinemanía
Zendaya en Instagram

Hay una nueva generación de actriz que, en los últimos años, ha conquistado las colinas de Hollywood como ninguna otra. La componen nombres tan rimbombantes como Florence Pugh, Anya Taylor-Joy, Hailee Steinfeld y, por encima de todas, Zendaya, una de las estrellas más solicitadas en la actualidad. 

La californiana ha pasado de ser una niña Disney y el nuevo interés amoroso de Peter Parker en la saga arácnida de Tom Holland a aliarse con Sam Levinson para protagonizar títulos tan aclamados como Euphoria Malcolm & Marie. Actualmente está inmersa en la producción de otra de sus grandes apuestas recientes, Dune: Parte 2, en la que volverá a dar vida a Chani. 

Hace unos días, la actriz compartía en Instagram stories una foto desde el rodaje de esta secuela: "Sé que he estado callada, pero aquí estoy, trabajando como siempre... Os mando amor desde Arrakis". 

Instagram de Zendaya
Instagram de Zendaya
Cinemanía

La actriz ha compartido ahora un nuevo post posando en el desierto, donde presumiblemente se sitúa Arrakis. Compañeras de profesión como Olivia Munn o Storm Reid han reaccionado a la imagen.

De momento, poco ha trascendido sobre el rodaje de la secuela de Dune, dirigida una vez más por Denis Villeneuve y rodada en Budapest, Abu Dabi, Jordania e Italia. Esta segunda parte narrará cómo Paul Atreides (Timothée Chalamet), luego de perder a buena parte de su familia y ser traicionado por los Harkonnen, se convierte en el líder de la tribu Fremen para liberar al planeta Arrakis de la opresión del Imperio. 

Cabe recordar que, tras el estreno de la primera entrega nacida del clásico de Frank Herbert, en la que Zendaya gozaba de pocos minutos en pantalla, Villeneuve aseguró que la secuela tendría como protagonista a Chani.

Dune: Parte 2, que llegará a la gran pantalla el 3 de noviembre de 2023, cuenta con la mayoría del reparto de la primera película: regresan, además de Chalamet y Zendaya, Rebecca Ferguson. Josh Brolin o Stellan Skarsgård. Entre los nuevos fichajes, están Florence Pugh como la princesa Irulan, hija del Emperador Shaddam IV de Christopher Walken,Austin Butler (Elvis) encarnando a Feyd-Rautha, sobrino del Barón Harkonnen. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento