Zack Snyder sobre el bigote de Henry Cavill en 'Liga de la Justicia': "Qué triste si eso hubiera sido lo último que la gente viera de Superman"

Snyder también ha opinado sobre el polémico afeitado CGI.
Henry Cavill y el CGI de la discordia
Henry Cavill y el CGI de la discordia
Henry Cavill y el CGI de la discordia

"25 millones de dólares... ¿¡para esto!?". Eso fue lo que muchos exclamaron ante el prólogo de Liga de la Justicia, cuando vieron en qué habían quedado el bigote de Henry Cavill y su famoso borrado digital. Recordemos que, tras la partida de Zack Snyder del proyecto y con la llegada de Joss Whedon, los protagonistas de la película superheroica de DC Comics tuvieron que volver al plató para rodar escenas adicionales.

En aquel momento, cosas de la vida, Cavill estaba rodando Misión: Imposible 6 y se había dejado mostacho para su personaje. La cosa se complicó cuando Paramount Pictures no permitió a la estrella afeitarse en mitad de la producción para ir al set de Liga de la Justicia, por lo que hubo que echar mano de CGI para borrar el bigote en los reshoots. El resultado, que podríamos definir como nefasto, dio para un sinfín de memes.

Ahora que Zack Snyder ha lanzado finalmente su montaje de la película que tuvo que dejar a medias, el llamado Liga de la Justicia de Zack Snyder de cuatro horazas de duración, hemos podido comprobar que ha preferido deshacerse de esas escenas en las que el labio superior de Cavill había sido retocado digitalmente. 

Cuando el periodista de MTV Josh Horowitz (vía EW) ha preguntado a Snyder sobre su reacción al ver los reshoots de Whedon, este ha asegurado que solo vio las escenas en las que se había 'afeitado' el bigote de Cavill gracias a los memes que le llegaban. Tal y como ya había contado, nunca llegó a ver la película. 

"Fue divertido porque parte de mí estaba feliz de que hayamos sido capaces de que eso no sea todo el legado del duro trabajo que había hecho Cavill en los últimos 10 años", ha afirmado el director: "Es triste pensar que eso podría haber sido lo último que la gente hubiera visto de Superman".

La respuesta de Snyder también deja entrever que su Liga de la Justicia podría ser la última vez que Cavill se ponga la capa de Superman. Su regreso a DC ha sido toda una incógnita desde que la esperada secuela de El hombre de acero se paralizara. Además, recientemente saltaba la noticia sobre conversaciones entre Warner y Ta-Nehisi Coates para que este se hiciera cargo del guion de una nueva película de Superman, con J.J. Abrams de productor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento