Logo del sitio

Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’

La aparición de este célebre personaje ya fue anticipada en la anterior entrega.
Will Poulter será Adam Warlock
Will Poulter será Adam Warlock

En la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 el personaje de Ayesha (encarnado por Elizabeth Debicki) insinuaba la próxima llegada al MCU de alguien dispuesto a sacudir sus cimientos: Adam Warlock. Los orígenes de este personaje se remontan a los años 60 y a Los 4 Fantásticos, siendo originalmente la creación de unos científicos que querían obtener el ser humano perfecto mediante la clonación y la modificación genética, para que una década después su fama se disparara gracias a Jim Starlin y la saga del Infinito, donde Warlock llegaría a enfrentarse a Thanos. El cine parece haber dejado atrás al Titán Loco tras Vengadores: Endgame, pero ahora le toca el turno a Warlock, al que también podemos referirnos simplemente como Él.

El momentáneo despido de James Gunn de Marvel (y su participación en DC con El Escuadrón Suicida y la serie derivada, Peacemaker) provocó un aplazamiento de aquel Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia que serviría como presentación de Warlock, pero este noviembre la película por fin va a empezar su rodaje, una vez ha elegido al intérprete encargado de poner rostro a este mítico personaje. Según se hace eco Deadline, este actor no es otro que Will Poulter, que ha obtenido el papel imponiéndose a una terna de candidatos donde estaban Regé-Jean Page de Los Bridgerton y George McKay de 1917. “Bienvenido a la familia de Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Nos vemos en un par de semanas”, ha escrito Gunn en su cuenta de Twitter.

A Poulter le hemos visto en films como El renacido, Midsommar, El corredor del laberinto o con un papel especialmente desagradable en Detroit, demostrando tener el temperamento idóneo para dotar de vida a Warlock, un antihéroe que ha llegado a protagonizar su propia serie de cómics. Por el momento es la incorporación más destacada que ha hecho el reparto de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, que por lo demás viene compuesto por los intérpretes habituales: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y la dupla de voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, varios de los cuales aparecerán previamente en Thor: Love and Thunder, cuyo rodaje ya ha concluido y se estrena el 6 de mayo de 2022.

El Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia, por su parte, llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, precedido unos meses antes por un proyecto de Gunn destinado a Disney+: el Holiday Special de Guardianes de la Galaxia. Este especial navideño introducirá la trama del Volumen 3, y Gunn ya ha revelado que presentará a un personaje fundamental del MCU. En su momento los fans especularon con que este sería Papá Noel, pero el reciente fichaje de Poulter nos hace pensar que veremos a Adam Warlock un poco antes de la película.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento